Multimedia

(VIDEO) Atlético Nacional va a la carga por el entrenador que juega como el FC Barcelona ahora que Pablo Repetto dijo que no

Por Matias García

Pablo Repetto tiene un acuerdo para renovar con Liga de Quito, y ahora Atlético Nacional quiere este entrenador que tiene la filosofía del FC Barcelona. 

Pablo Repetto tiene un acuerdo para renovar con Liga de Quito, y ahora Atlético Nacional quiere este entrenador que tiene la filosofía del FC Barcelona. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Nacional todavía no ha definido quién será su entrenador. En las últimas horas se dio a conocer desde Ecuador que el profesor Pablo Repetto tiene arreglado para quedarse una temporada más en Liga de Quito, tras llegar a un acuerdo con la directiva. El nuevo nombre que suena viene del mismo país.

Se trata del español Ismael Rescalvo, según dio a conocer Jaime Orlando Dinas, en el programa de TaQuito, y está al frente del proyecto en Emelec pero su paso por Independiente del Valle (ganador de la Copa Sudamericana) ha llamado mucho la atención en los directivos del cuadro verdolaga.

Desde el mismo país han comentado que Rescalvo lleva mucho esa filosofía del FC Barcelona, saliendo con pelota dominada, presionando en el mediocampo, atacando por las bandas así como por el centro con jugadores hábiles y potentes. Uno de los equipos que mostró esto fue IDV, que también tiene esta filosofía del equipo catalán, y siempre busca entrenador de este perfil.

Es así que Atlético Nacional está poniendo sus ojos en un entrenador con proyección y que actualmente está peleando en los sitiales de arriba en el campeonato ecuatoriano para llegar a la final ante Liga de Quito, que lo dirige Pablo Repetto. Dinas también explicó que Alexandre Guimarães es una opción y anteriormente también lo fue Rafael Dudamel.

 


Más noticias