Multimedia

(VIDEO) James Rodríguez le dedicó este partido a Zinedine Zidane, quien lo despreció en el Real Madrid, y mira la reacción del francés

Por Matias García

James Rodríguez ya ha dejado claro que es una figura del fútbol y que Zinedine Zidane cometió un error al sacarlo del Real Madrid. 

James Rodríguez ya ha dejado claro que es una figura del fútbol y que Zinedine Zidane cometió un error al sacarlo del Real Madrid. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está pasando por un momento sobresaliente en el fútbol de Inglaterra y cada compromiso que juega ha logrado destacar por encima de sus compañeros. El colombiano, con cada pase y gol que anota hace que Zinedine Zidane se arrepienta de haberlo sacado en el Real Madrid.

Esta vez, en el cotejo que disputó por copa ante West Ham, el volante colombiano volvió a ser quien manejó los hilos del partido y además dejó varias pinceladas que solamente agrandan su personaje ante los hinchas del Everton, que ya se han tatuado al colombiano, le han regalado botellas de vino y también le hicieron su propio himno.

Y es que con estas buenas actuaciones que ha venido cumpliendo James Rodríguez son constantes llamados de atención para Zinedine Zidane, quien le dio pocas oportunidades de destacar en el Real Madrid en la pasada temporada, y hoy parece le hace falta al Madrid un jugador con sus características.

 


Más noticias