Colombianos en el Mundo

Iba a ser el nuevo Ospina, jugó en Nacional y mira que hace Cristian Bonilla

Por José García

Iba a ser el nuevo Ospina, jugó en Nacional y mira que hace Cristian Bonilla

El ex portero Cristian Bonilla. (Fotos tomadas de los portales: W Radio y Facebook Atlético Nacional)

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Bonilla a sus 30 años de edad es uno de los porteros colombianos que pasó por clubes importantes como Atlético Nacional e incluso por la Selección Colombia. Se retiró muy joven y su último equipo fue el San Antonio F. C. de la USL Championship de los Estados Unidos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Colombia en lo más alto gracias a Atlético Nacional, mira que dijo la CONMEBOL

Cristian Bonilla en Atlético Nacional ganó 9 títulos entre los años 2012 y 2017, Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017. Con la Selección Colombia ganó el Torneo Esperanzas de Toulon 2013 y allí tuvo la distinción del Mejor Portero del Torneo Esperanzas de Toulon; también ganó el Sudamericano Sub-20. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Cristian Bonilla cuando se retiró le dijo al medio El Heraldo porque tomó esa descsión: “La decisión pasa porque ya no sentía lo mismo que sentía antes, yo siempre he sido una persona con pasión, con amor y al no sentir esa pasión que sentía antes, y esos sueños, hay que ser honesto conmigo mismo”, dijo Bonilla.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Es colombiano, calló al Dibu Martínez y lo piden en la Selección Colombia

El nuevo trabajo de Cristian Bonilla

Cristian Bonilla en las redes sociales ha demostrado que está activo con varios negocios con el tema de un hotel llamado GAIA Ecohotel en Caldas, también como inversor en una empresa de soluciones inmobiliarias en Estados Unidos, igualmente comentó en redes que es coach del famoso sistema de entrenamiento 54D.

Foto: Instagram @54d.us


Más noticias