Colombianos en el Mundo

Al estilo Argentina de Messi, el apodo que pusieron a Lorenzo crack en Colombia

Néstor Lorenzo sigue invicto en la selección Colombia que viene de vencer a España y Rumanía (Fotos: Q'hubo, RCN,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Al estilo Argentina de Messi, el apodo que pusieron a Lorenzo crack en Colombia
Al estilo Argentina de Messi, el apodo que pusieron a Lorenzo crack en Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia está en gran forma al mando de Néstor Lorenzo y viene de vencer tanto a España como Rumanía en dos juegos amistosos previos al inicio de la Copa América. El equipo tricolor tiene un nuevo apodo gracias a Néstor Lorenzo a estilo de la Argentina de Lionel Messi. por el gran rendimiento que está mostrando invencible.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia

El récord que tiene Néstor Lorenzo de 21 partidos invicto lo tiene en lo más alto y por eso la pagina de la Conmebol de la Copa América le tiene un apodo. El equipo del argentino ahora le dicen La Lorenzoneta al estilo de la selección Argentina haciendo referencia a la Sacaloneta por Lionel Scaloni actual campeón del Mundo y de la Copa América.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La selección Colombia recuperó la confianza al mando de Néstor Lorenzo y pinta para llegar muy lejos por la mentalidad ganadora de entrenador. La Copa América destacó al técnico en sus redes sociales y no es para menos por el récord que tiene con la nueva selección Colombia que buscará ganar el torneo este año.

Argentina al mando de Lionel Scaloni es el gran rival a vencer porque llega con el título de campeón del Mundo, pero no sería invencible. Uno de los objetivos de Colombia es clasificar al próximo Mundial y antes medirá fuerzas en la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Que se tengan en la Copa América, lo que dijo Néstor Lorenzo invicto en Colombia

Lorenzo encontró un equipo mixto

Una de las claves del entrenador ha sido potenciar a grandes joyas como Yaser Asprilla, Kevin Castaño, entre otros junto a grandes experimentados como James Rodríguez, Jefferson Lerma y más. El argentino recuperó el gran nivel de James Rodríguez principalmente y los demás jugadores están en su mejor momento con la tricolor y en sus respectivos clubes generalmente a excepción de pocos como Santos Borré y David Ospina.


Más noticias