Colombianos en el Mundo

Apenas llegó a Brasil y la mala noticia que recibió Brahian Palacios en Mineiro

El jugador colombiano hace poco fue fichado por Atlético Mineiro de Brasil (Fotos: El Colombiano, TIM News)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano hace poco fue fichado por Atlético Mineiro de Brasil
El jugador colombiano hace poco fue fichado por Atlético Mineiro de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Brahian Palacios hace poco llegó a Brasil para vestir la camiseta de un club importante como Atlético Mineiro donde recibió una mala noticia. El club lo confirmó a través de sus redes sociales y esto puede perjudicar al colombiano en su nuevo reto internacional en una liga bastante exigente.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

El jugador era una joya de Atlético Nacional quien sigue vendiendo grandes promesas como le pasó a Brahian Palacios ahora en Atlético Mineiro donde hay grandes estrellas como Hulk. Sin embargo, el jugador ahora recibió la noticia que el entrenador Luis Felipe Scolari dejará el club por mutuo acuerdo siendo un golpe para el exNacional.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El club brasileño publicó en sus redes sociales: "Luiz Felipe Scolari ya no es el entrenador de Galo. De común acuerdo, el Club y el entrenador acordaron poner fin a la relación este miércoles por la mañana (20). Gallo agradece a Felipão y su asistente Carlos Pracidelli por sus servicios y les desea éxito en sus carreras". El colombiano pudo haber llegado a Brasil por pedido de Scolari quien ahora deja al club y suenan algunos candidatos para reemplazarlo.

Brahian Palacios deberá esperar quién será su nuevo técnico y desde los entrenamientos ganarse una oportunidad esperando tener la confianza del nuevo técnico. El equipo disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores que le podría dar minutos a Palacios principalmente en liga local por la doble competencia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

Brahian Palacios salió en el peor momento de Atlético Nacional

El equipo verdolaga tocó fondo tras la salida de Brahian Palacios y ahora se ubica en la posición 19 de la tabla de la liga colombiana. El verde vendió a una de sus joyas, pero en liga se derrumba hasta el punto que pinta para ser eliminado y Brahian Palacios pudo haber tomado la mejor decisión de abandonar a un equipo tronco.


Más noticias