Colombianos en el Mundo

Bancado en la Selección Colombia y revelaron lo que haría Inter con Santos Borré

Rafael Santos Borré viene de quemar banca con la selección Colombia (Fotos:Olé, redes Internacional de Porto Alegre)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Rafael Santos Borré con la camiseta de la selección Colombia
Rafael Santos Borré con la camiseta de la selección Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré viene de ser suplente en los partidos que ganó la tricolor ante España y Rumanía. El entrenador Néstor Lorenzo le dio prioridad a otros delanteros que habitualmente son suplentes como Mateo Cassierra y Jhon Córdoba quien no desaprovechó la oportunidad y marcó un gol ante Rumanía.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo vieron crack en Colombia, lo que reveló prensa de Brasil de James y Sao Paulo

Rafael Santos Borré fue uno de los nombres más cuestionados por ser llamado a la tricolor de Néstor Lorenzo dado que apenas fichó con Internacional de Porto Alegre y ni siquiera ha debutado. Sin embargo, previo al partido de Copa Sudamericana al colombiano lo dan como titular, según un medio brasileño.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio Globo Esporte publicó en su portal: "El probable Inter tiene: Rochet; Bustos, Vitão, Fernando y Renê; Thiago Maia, Mauricio, Bruno Gomes y Wanderson; Alan Patrick y Santos Borré". La baja de dos delanteros importantes como Lucas Alario y el ecuatoriano Ener Valencia le pueden abrir las puertas a Santos Borré para que sea titular en el equipo brasileño ante Belgrano.

El atacante puede contar con mucha suerte y tener su debut con la camiseta de Internacional de Porto Alegre en la Copa Sudamericana mañana en el territorio argentino. El delantero tiene que empezar a sumar minutos y marcar goles con Inter de Porto Alegre pensando en lo que será la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Vale $18 mil millones y la fortuna que pide Cruz Azul por Kevin Mier exNacional

Santos Borré retrocedió en su carrera

El atacante dejó Alemania donde no tuvo un buen nivel con Werder Bremen para regresar a Sudamérica y fichar con Inter que no es un mal destino, pero si un paso atrás haber salido de Europa. La puerta del viejo continente se pudo haber cerrado para Santos Borré quien pasó de ser goleador en Frankfurt y figura a suplente quemando banca hasta el punto de salir de la Bundesliga.


Más noticias