Colombianos en el Mundo

Borrado en Colombia de Néstor Lorenzo y así se rindió Riquelme ante Frank Fabra

Néstor Lorenzo no convocó a Fabra para los amistosos de Colombia (Fotos: La Voz, Claro Sports,Fénix)

Por Roberto Alfredo Guzmán

 Lorenzo no convocó a Fabra para los amistosos de Colombia
Lorenzo no convocó a Fabra para los amistosos de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico se la selección Colombia no convocó a Frank Fabra para los amistosos que se vienen ante España y Rumania. El entrenador tiene a otros jugadores para ocupar la posición de lateral mientras en Argentina un ídolo como Juan Román Riquelme se rinde ante el colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Al nivel de Salah, la calificación que recibió Luis Díaz por Liverpool vs United

Frank Fabra no ha podido brillar como lo hace en Boca Juniors y perdió la confianza de Lorenzo quien lo había convocado en fechas anteriores. El colombiano es un referente en Boca Juniors donde lleva muchos años y por eso Riquelme se rinde constantemente ante Fabra.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Román Riquelme dijo sobre Fabra en DSports: "Para estar 8/9 años en un club tan grande, tenés que trabajar muy bien. Fabra fue fundamental los 4 años, en los títulos que ganamos fue muy importante, es de los pocos laterales izquierdos que te hacen ganar partidos. Es un jugador distinto. Creo que ahora a los chicos se los pide haciendo menos, Frank nos ha hecho ganar muchos titulos, tiene una personalidad que no le gusta hablar y hoy se está jugando mucho afuera de la cancha por las redes sociales".

Fabra cuenta con el respaldo del presidente de Boca Juniors como Juan Román Riquelme mientras en selección Colombia perdió su oportunidad. El técnico tiene otras alternativas y posiblemente siga borrando a Fabra para la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que dijo la prensa inglesa tras eliminación de Liverpool de Luis Díaz

El nivel de Frank Fabra no alcanza para selección Colombia

El jugador ha sido irregular en Boca Juniors en lo corrido de la temporada y su nivel no le alcanza para la tricolor. El colombiano debe seguir trabajando, pero Lorenzo tiene a otros jugadores en sus planes para los amistosos y previo la Copa América.


Más noticias