Colombianos en el Mundo

Colombia crack con Lorenzo y la reacción de Pablo Giralt por victoria vs Rumanía

Colombia venció 3-2 a Rumanía estirando su invicto al mando de Néstor Lorenzo (Fotos: redes FCF,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Colombia venció 3-2 a Rumanía estirando su invicto al mando de Néstor Lorenzo (Fotos: redes FCF,
Colombia venció 3-2 a Rumanía estirando su invicto al mando de Néstor Lorenzo (Fotos: redes FCF,
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia está imparable al mando de Néstor Lorenzo quien no ha perdido al mando de la tricolor y se perfila para llegar muy lejos al mando del equipó nacional. Colombia venció 3-2 a Rumanía en un amistoso disputado en España y el equipo de Lorenzo se llevó tremendo elogió de Pablo Giralt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

El equipo nacional está en gran forma con Néstor Lorenzo a cargo quien tiene una tremenda nómina empezando por James Rodríguez, Luis Díaz, Camilo Vargas, entre muchos otros. El periodista Pablo Giralt reconoció el trabajo que viene haciendo Lorenzo al mando que no es nada fácil porque cuenta con muchas estrellas y ha sabido manejar una nómina de experimentados y nuevas joyas como Yaser Asprilla, Richard Ríos, entre muchos otros.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Pablo Giralt publicó en sus redes sociales: "TRIUNFAZO de Colombia ante Rumania en un nuevo amistoso internacional. Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yaser Asprilla, los goleadores. Enorme desempeño de la selección colombiana en la Fecha FIFA". La prensa internacional se rinde ante la selección Colombia como hace muchos años no pasaba porque la etapa de Reinaldo Rueda dejó a la tricolor como un gran tronco a nivel de Sudamericana tras quedar por fuera de Catar 2022.

Néstor Lorenzo recuperó el nombre de Colombia a nivel internacional y lo está poniendo en lo más alto porque viene de vencer a España y Rumania. Estos partidos de preparación le dejaron grandes alternativas a Néstor Lorenzo como Yaser Asprilla quien anotó y también Jhon Córdoba quien merece más minutos en Colombia.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: (Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

El gran reto de Néstor Lorenzo es la Copa América

El equipo está en gran nivel y ahora será la forma de revalidarlo en la Copa América donde ya se definió el grupo con Brasil, Costa Rica y Paraguay teniendo todo la tricolor para avanzar. El técnico tiene un gran objetivo que es clasificar a la Copa Mundo 2026, pero la Copa América será la medida para conocer hasta donde puede llegar Colombia que pinta muy bien previo a la competencia.


Más noticias