Colombianos en el Mundo

Crack en Rayo Vallecano y el posible destino de Radamel Falcao y enfrentar a James

El tigre está en buen momento con Rayo Vallecano, pero un club lo busca desde Brasil

Por Roberto Alfredo Guzmán

Crack en Rayo Vallecano y el posible destino de Radamel Falcao y enfrentar a James
Crack en Rayo Vallecano y el posible destino de Radamel Falcao y enfrentar a James
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao volvió a ser determinante en Rayo Vallecano y lo hizo con una gran asistencia para la victoria 2-0 del club de Vallecas ante Huesca en la Copa de España volviendo a ser importante en la cancha. El tigre a sus 37 años de edad sigue teniendo mercado y ahora estaría en la mira de un club de Brasil que podría sacarlo de España y en caso de darse su fichaje enfrentaría a James Rodríguez ahora en Sao Paulo.

Más noticias de Radamel Falcao: La reacción de la prensa de España tras el partido de Radamel Falcao ante Huesca

La cuenta Diario de Transferencias informó en redes sociales: "Radamel Falcao fue ofrecido al Grémio, informa 'Rádio Guaíba. El delantero de 37 años se encuentra al final de su contrato con el Rayo Vallecano". El delantero colombiano es un jugador con gran recorrido que se está reinventando en Rayo Vallecano donde poco a poco sale del mal momento que tenía por su bajo nivel y sobre todo porque no marca goles, pero con asistencias también se lleva los elogios de la prensa española.

Radamel Falcao tiene contrato vigente con el club, pero vence en cuanto termine la temporada por lo que puede fichar con cualquier club sino llega a una renovación con el club de Vallecas y ahora aparece el nombre de Radamel Falcao. El tigre jugó en Sudamérica con River Plate hace muchos años antes de dar su salto a Europa donde fue crack y la liga de Brasil no sería una mala opción porque es muy competitiva sumado a que podría jugar Copa Libertadores.

El delantero colombiano necesita recuperar su nivel sobre todo con goles si quiere volver a la selección Colombia y en Rayo Vallecano su papel es como suplente y no titular. En cambio en caso de fichar con Gremio podría tener mayor relevancia siendo inicialista para intentar volver a la selección Colombia de Néstor Lorenzo que está en gran forma invicto en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial 2026.

Más noticias de Radamel Falcao: Millonarios necesita goleador y la mejor noticia de Radamel Falcao desde España

Radamel Falcao no arruga en los momentos más complicados de su carrera

El tigre tuvo su momento de gloria siendo uno de los mejores delanteros colombianos en Europa cuando goleó con Atlético de Madrid, Porto, Mónaco, entre muchos otros y ahora vive una dura situación porque es suplente, pero no arruga y sigue trabajando aprovechando las oportunidades que tiene para brillar. El atacante es un tigre fuera y dentro de la cancha porque en los momentos más complicados saca su garra para reponerse como lo hizo ante Huesca con una gran asistencia para callar las críticas que venía recibiendo.


Más noticias