Colombianos en el Mundo

Crystal Palace arrugó vs Nottingham y lo que dijo DT Glasner sobre Daniel Muñoz

Por Roberto Alfredo Guzmán

Daniel Muñoz jugando en Crystal Palace

Crystal Palac,e arrugó ante Nottingham Forest en Premier League (Fotos: W Radio,

Síguenos enSíguenos en Google News

Crystal Palace arrugó 1-1 ante Nottingham Forest en la Premier League y Oliver Glasner habló sobre Daniel Muñoz quien se vio flojo en marca. El colombiano sufrió durante el partido ante un duro rival con pasado en el Chelsea.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Muñoz tuvo minutos con Crystal Palace tras su paso por la Selección Colombia dónde fue crack ante España y Rumanía. El lateral ahora tuvo problemas con Crystal Palace que empató ante un equipo chico como Nottingham, pero el entrenador Oliver Glasner defendió al jugador.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El entrenador dijo sobre Daniel Muñoz en rueda de prensa: "Fue un partido difícil para él porque tuvo que defender a Callum Hudson-Odoi, que es muy rápido y no sabes cuándo irá por su derecha o por su izquierda. Obligó a defender pero también encontró formas en ataque y al final tuvo mucha mala suerte al pegar en el poste".

El colombiano es uno de los titulares de Crystal Palace al mando de Oliver Glasner quien le ha dado la confianza a Daniel Muñoz y lo defiende cuando tiene problemas en el equipo. El equipo viene levantando el nivel tras el arribo de Glasner quien reemplazó a Roy Hodgson quien tenía a equipo en caída.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Daniel Muñoz tuvo un gran partido con la selección Colombia

El jugador tuvo un gran partido con la selección Colombia ante España marcando un golazo. El futbolista ahora sigue sumando minutos con Crystal Palace que busca retomar el buen camino con Oliver Glasner.


Más noticias