Colombianos en el Mundo

De forma anticipada, el jugador que sería baja en Colombia para la Copa América

Néstor Lorenzo de forma anticipada podría tener su primera baja para la Copa América (Fotos: W Radio, Goal, Marca)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Néstor Lorenzo de forma anticipada podría tener su primera baja para la Copa América (Fotos: W Radio, Goal, Marca)
Néstor Lorenzo de forma anticipada podría tener su primera baja para la Copa América (Fotos: W Radio, Goal, Marca)
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia de manera anticipada podría recibir una mala noticia de cara a la Copa América por la baja de un jugador importante. No sería ni James Rodríguez, ni Luis Díaz quien se podría perder la competencia, pero si un futbolista que pude ser muy desequilibrante en el ataque y está al borde de quedarse por fuera de la Copa b.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

El jugador que está cerca de perderse la Copa América con la selección Colombia podría ser Luis Sinisterra porque se lesionó precisamente con la tricolor previo a los partidos ante España y Rumanía. El entrenador Andoni Iraola se pronunció sobre la lesión del jugador de Bournemouth y estaría justo a tiempo para llegar a la competencia por la gravedad de la lesión.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Andoni Iraola dijo ante los medios: “Luis Sinisterra está lesionado. Tiene una distensión en el tendón de la corva. Estará de baja al menos cuatro o cinco semanas. Es una pena para nosotros, porque teníamos un plan con él, que ha funcionado perfectamente toda la temporada, sin lesiones, ha estado disponible toda la temporada para nosotros”.

El tiempo de recuperación sería bastante largo sumado a que le tomará más tiempo tener ritmo de competencia para una Copa América que prácticamente ya está a la vuelta de la esquina. La tricolor no sintió la ausencia de Luis Sinisterra para los partidos de Colombia vs España y Rumanía por lo cual estaría otro jugador en su lugar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Un equipo consolidado de Néstor Lorenzo

Las lesiones no han sido ajenas a la selección Colombia que han afectado a Néstor Lorenzo para tener una nómina titular en todos los partidos, pero el técnico ya tiene consolidado al equipo inicial. Hay grandes alternativas en todas las posiciones y los elegidos por Lorenzo lo dan todo en la cancha que hace que solo James y Luis Díaz sean los únicos imprescindibles en la tricolor.


Más noticias