Colombianos en el Mundo

Desde El Chiringuito, el saludo que le dieron a Radamel Falcao por su cumpleaños

Programa español saludó al 'Tigre' de Santa Marta por su onomástico.

Por José García

El Chiringuito saludó a Radamel Falcao por su cumpleaños números 38. FOTO: Diario AS
El Chiringuito saludó a Radamel Falcao por su cumpleaños números 38. FOTO: Diario AS
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García está cumpliendo el día de hoy (sábado 10 de febrero) 38 años de edad. El delantero del Rayo Vallecano fue saludado el día de hoy por diferentes personalidades no solo del fútbol, sino también del deporte en general. Es así como, el conocido programa español 'El Chiringuito de Jugones' saludó al 'Tigre' de Santa Marta por su aniversario.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dice la prensa española tras el juego de Jhon Solís ante Real Madrid

Es así como, la cuenta de 'X' de dicho programa reteuiteó un post de la Liga de Campeones con los dos goles que hizo Falcao ante Chelsea para obtener la Supercopa de Europa en 2012. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

"Delantero de culto. El 'tigre' cumple hoy 38 años", precisó 'El Chiringuito' en dicha red social. Recordemos que por aquellos años, el delantero colombiano militaba en el Atlético de Madrid, quien por cierto, ya era dirigido por Diego Simeone. Con el 'Colchonero', Falcao jugó 91 partidos, anotando 70 goles, esto lo hizo el goleador en apenas 2 temporadas.

Entre sus logros con Atlético Madrid, el 'cafetero' ganó no solo la Supercopa de Europa, sino la UEFA Europa League y la Copa del Rey. Cabe destacar que el veterano atacante pasó por equipos tales como FC Porto, River Plate, Lanceros Boyacá, AS Mónaco, Manchester United, Chelsea, Galatasaray y Rayo Vallecano.

Tweet: El Chiringuito

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Esto dijeron los hinchas de Liverpool tras el partidazo de Luis Díaz vs Burnley

¿Cuánto llegó a valer Radamel Falcao en su prime?

En su prime o momento cúspide de su carrera con los colores del Atlético de Madrid, el 'Tigre' llegó a valer 60 millones de euros según Transfermarkt. Ahora, está cotizado en 1,20 millones de euros.


Más noticias