Colombianos en el Mundo

(VIDEO) Imparable, así fue el golazo de Luis Díaz ante el Burnley

Por José García

(VIDEO) Imparable, así fue el golazo de Luis Díaz ante el Burnley

Luis Díaz volvió a marcar para Liverpool en la Premier League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool está teniendo un compromiso ante el Burnley por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra. Los dirigidos por Jürgen Klopp han convertido por intermedio de Diogo Jota (31') y Luis Díaz (52'). Por su parte, Burnley puso el empate transitorio por intermedio de Dara O' Shea (45').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Se rindió a sus pies, el saludo de Kylian Mbappé a Radamel Falcao por su cumple

El gol del colombiano se dio tras un desborde por derecha de Harvey Elliot, sacó el centro arrastró ya ahí apareció el delantero de la selección colombiana para definir a placer, ante la inútil salida del potero rival, James Trafford. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Con este gol, Luis Díaz suma 9 goles en 32 partidos disputados esta temporada. Ante la ausencia de Mohamed Salah, el ex Porto se está poniendo el equipo al hombre y con ello, de darse este resultado parcial, los de Anfield siguen siendo líderes de la Premier League. Recordemos que Manchester City ya ganó su partido por 2-0 ante Everton.

Por otra parte, Luis Díaz está cotizado en el mercado internacional en 75 millones de euros, según reveló el portal Transfermarkt. En ese sentido, también es importante destacar que ha pasado por clubes como Porto y Junior además de ser una pieza clave en la selección que dirige Néstor Lorenzo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No lo ponía de titular y así se despidió DT de Atalanta a Luis Muriel

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool?

En la próxima fecha de la Premier League, Liverpool visitará a Brentford. Este duelo tendrá lugar el día sábado 17 de febrero a las 07:30 (hora colombiana) y será televisado por las pantallas de ESPN y Star Plus. Recordemos que los 'Diablos Rojos' de Liverpool marcha primeros en la tabla de posiciones con 54 puntos, mientras que el City marcha segundo, pisándole los talones con 52 unidades.


Más noticias