Colombianos en el Mundo

Desde Italia, la buena noticia que recibió Jhon Jader Durán por el Milán

El jugador colombiano milita en el Aston Villa (Fotos: RCN, Pegatinas del Fútbol)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Desde Italia, la buena noticia que recibió Jhon Jader Durán por el Milán
Desde Italia, la buena noticia que recibió Jhon Jader Durán por el Milán
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Jader Durán milita en Aston Villa donde ha tenido minutos, pero no es titular indiscutido para Unay Emery en los villanos. El delantero regresó hace poco de una lesión que lo dejó por fuera varias fechas y mientras hay parón en Europa por fecha FIFA le llegó una buena noticia desde Italia por el Milán.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: René Higuita reveló posible motivo de Néstor Lorenzo para llamar a David Ospina

Durán ha estado en el radar del Milán e incluso se habló de una transferencia porque se podría dar la salida de Rafael Leao al PSG y ahora otro jugador que podría abandonar el club le podría abrir la puerta al colombiano. El atacante quien es suplente en Aston Villa podría tener más opciones de dar un salto de calidad y fichar con el rossoneri.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El periodista Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Olivier Giroud está en charlas avanzadas para convertirse en nuevo jugador de Los Ángeles FC. El máximo goleador de la selección de Francia finaliza su vínculo con Milán en junio".

Jhon Jader Durán podría ver con buenos ojos su cambio de club donde tenga mayor protagonismo y no sea alternativa como lo tiene ahora Unay Emery. El técnico español ha manifestado que Durán es un gran jugador y que lo están llevando poco a poco en el equipo inglés, pero si Milán le puede garantizar más minutos sería una gran opción.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Chao Luis Sinisterra y el exMillonarios que convocó a última hora Néstor Lorenzo

Jhon Jader Durán fue borrado de selección Colombia

El atacante fue borrado de la selección Colombia ante su irregularidad en Aston Villa y las lesiones que lo han truncado. Los próximos meses serán bastante importantes para saber quién será el candidato para reemplazar a Giroud quien termina contrato a mitad de año.


Más noticias