Colombianos en el Mundo

Duván Zapata crack y la reacción de la prensa italiana por la derrota de Torino

Duván Zapata fue crack, pero un tronco regaló el partido de Torino (Fotos: Redes Torino)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Duván Zapata jugando en Torino vs Empoli por liga italiana
Duván Zapata jugando en Torino vs Empoli por liga italiana
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata viene en gran forma con Torino donde viene de marcar doblete ante Empoli , pero un tronco fue quien regaló el partido terminando la segunda parte. El colombiano estuvo en modo crack y la prensa reaccionó ante la insólita derrota que tuvo Torino por culpa de un jugador que no fue Zapata.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Para callar a críticos de James, lo que dijo DT Carpini tras caída de Sao Paulo

Zapata sigue en modo crack marcando goles con Torino en la liga de Italia, pero algunos de sus compañeros no están en el mismo nivel. Un medio importante de Italia reaccionó ante un insólito error de un compañero de Duván Zapata quien regaló el partido terminando el partido.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El medio La Gazzetta dello Sport: "Turín, duele así: Zapata llega al Empoli en el minuto 91 pero luego llega la burla de Niang. Una broma atroz. Los Granata juegan, crean mucho, a veces dominan, pero el Empoli es más cínico y se impone, firmando una victoria muy contundente en términos de supervivencia. La ventaja del Empoli llega en el 6' con un derechazo de Cambiaghi que Milinkovic no detiene. Entonces es sobre todo Tauro. Los de Juric crearon cuatro ocasiones claras: tres de Sanabria y un cabezazo de Zapata que Caprile remató en el último minuto. El empate llegó de nuevo en el minuto 60 con Zapata cuyo disparo corneado fue el ganador esta vez. En el minuto 74, un contraataque repentino permitió a Cancellieri descargar un zurdazo inatrapable. Toro entonces asedió la mitad del campo del Empoli y Zapata volvió a encontrar el empate con un cabezazo en el minuto 91. Tres minutos más tarde, sin embargo, hubo tiempo para el disparo ganador de Niang, que aprovechó una asistencia de Cacace".

Torino fue humillado por Empoli quien aprovechó la defensa tronca y se llevó tres puntos por liga. En cuanto a Duván Zapata sigue en gran forma marcando goles, pero no le sirven para ser llamado por Néstor Lorenzo a la selección Colombia de cara a la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Bancó a Santos Borré en Colombia, lo que hizo Jhon Córdoba en Krasnodar de Rusia

Duván Zapata sigue en gran forma

El atacante aprovechó su cambio de club para volver a ser goleador en Italia ahora con Torino tras dejar a Atalanta donde no tenía la plena confianza de Gian Pier Gasperini. El delantero está en modo crack y el entrenador tendrá que modificar el equipo para la próxima fecha porque dejaron escapar tres puntos por culpa de un tronco.


Más noticias