Colombianos en el Mundo

En Millonarios lo quieren fichar y el sueldo de Falcao García en Rayo y Galatasaray

Radamel Falcao termina contrato con Rayo Vallecano a final de temporada

Por Roberto Alfredo Guzmán

Falcao con la camiseta de Rayo Vallecano y Galatasaray
Falcao con la camiseta de Rayo Vallecano y Galatasaray
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios sigue soñando con el fichaje de Radamael Falcao García quien ahora juega en Rayo Vallecano donde tiene un salario de $1,2 millones de euros al año que equivaldrían a unos $4,9 mil millones de pesos. El delantero antes había jugado con Galatasaray donde tuvo un sueldo de $5,8 millones de euros y al cambiar de club tuvo una reducción salarial de un 80% según datos de Transfermarkt.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

El tigre no está en su mejor nivel con Rayo Vallecano con quien termina contrato a mitad de este año abriéndole las puertas a cualquier equipo interesado en ficharlo como Millonarios. El embajador intentó fichar al delantero para este semestre, pero Radamel Falcao decidió quedarse en España jugando con Rayo Vallecano con quien apenas ha marcado un gol en 16 partidos en lo corrido de la temporada, según datos del mismo portal.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Radamel Falcao había dicho en entrevista con Jaime Dinas: "Lo de Colombia, lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco complejo”. El jugador vería lejano jugar en la liga colombiana con la camiseta de Millonarios a pesar que el club pueda pagarle al futbolista como lo intentaron para esta temporada ficharlo.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

Los delanteros que tiene Millonarios

Millonarios por ahora cuenta con Santiago Giordana quien no ha dado la talla porque apenas ha marcado 2 goles con el equipo embajador a diferencia de Leonardo Castro quien si tiene un buen nivel. El atacante lleva 4 tantos en 9 juegos que ha disputado en lo corrido de la liga colombiana y en Copa Libertadores lleva 2 goles en la misma cantidad de compromisos disputados de la fase de grupos.


Más noticias