Colombianos en el Mundo

Esta es la calificación final tras el juego de Luis Sinisterra ante Fulham

Delantero colombiano estuvo en la derrota del Bournemouth.

Por José García

Luis Sinisterra perdió con el Bournemouth. FOTO: Noticias RCN
Luis Sinisterra perdió con el Bournemouth. FOTO: Noticias RCN
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra fue titular en el Bournemouth, pese a ello, no pudo evitar la derrota 3-1 ante Fulham por una nueva fecha de la Premier League. Los goles del encuentro se dieron por intermedio de Bobby Decordova - Reid (5') y un doblete de Rodrigo Muniz (26' y 52'). Por su parte, por el lado del Bournemouth, Marcos Sensei puso el descuento (50').

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Casi y le dedica un testamento, el saludo de Samuel Vargas a Radamel Falcao

Nuestro compatriota jugó hasta el minuto 69, saliendo sustituido por Enes Unal. Mientras estuvo en campo, Sinisterra intentó demostrar su desequilibrio, pero estuvo bien controlado por los defensores del Fulham, impidiendo ser trascendente en los últimos metros del campo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, el portal Sofa Score le dio una puntuación de 6.9 a Sinisterra. A pesar de que no pudo evitar la derrota de su equipo, sigue siento titular para el técnico, Andoni Iraola. Con este resultado, Bournemouth se ubica en el puesto 13 de la Premier League con 27 unidades.

La próxima fecha, el equipo de Sinisterra será visitante en Saint James Park ante Newcastle. Este duelo tendrá lugar el día sábado a las 10:00 (hora colombiana). Recordemos que el seleccionado 'cafetero' lleva en esta temporada 22 encuentros jugados, de los cuales ha anotado 4 goles y ha aportado con 3 asistencias.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Desde El Chiringuito, el saludo que le dieron a Radamel Falcao por su cumpleaños

¿Cuánto vale Luis Sinisterra?

El ex extremo izquierdo de Once Caldas, Feyenoord y Leeds, está valorizado en el mercado internacional en 17 millones de euros, tal y como resalta Transfermarkt. El préstamo con Bournemouth termina el 32 de mayo del 2024. Una vez finalizado el préstamo deberá volver a Leeds United.


Más noticias