Colombianos en el Mundo

Casi y le dedica un testamento, el saludo de Samuel Vargas a Radamel Falcao

Por José García

Casi y le dedica un testamento, el saludo de Samuel Vargas a Radamel Falcao

Periodista le dedicó un saludó de cumpleaños al 'Tigre' de Santa Marta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los históricos del fútbol colombiano está de cumpleaños. Nos referimos a Radamel Falcao. El 'Tigre' de Santa Marta cumple hoy (10 de febrero) 38 años de vida. Es así como, diversas personalidades del fútbol y del deporte lo han salido a través de las redes sociales. Uno de ellos fue el periodista deportivo, Samuel Vargas.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Desde el Chiringuito, el saludo que le dieron a Radamel Falcao por su cumpleaños

El periodista 'cafetero' por poco y le dedica un testamente en 'X', ya que citó a varios futbolistas que reconocieron la trayectoria de Radamel Falcao en todos estos años. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

""Messi: "Es fascinante, un delantero completo". Cristiano: "Para mi es uno de los mejores jugadores del mundo". James: "Fue el mejor 9 del mundo". Puyol: "Es uno de los delanteros que más me ha costado marcar". Guardiola: "El mejor jugador de área que hay en el mundo". Rooney: "Uno de los mejores jugadores del mundo". Simeone: "Se adapta a todo. Es determinante". Capello: "En toda mi carrera, fue el único futbolista que me impresionó tanto como Messi la vez primera que lo vi". Terry: "De los mejores que enfrenté". Lautaro: "Fue siempre mi espejo, el jugador que veía de chico. Me quiero parecer a él". Maradona: "Con Falcao, Colombia habría ganado el Mundial 2014". Mbappé: "Fue mi tutor, de él aprendí todo y ahora es mi modelo a seguir"", subrayo Vargas en dicha red social.

Tweet: Samuel Vargas

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Lo que dice la prensa española tras el juego de Jhon Solís ante Real Madrid

Algunos datos de Falcao

El 'Tigre' juega actualmente en el Rayo Vallecano de España, contrato que finaliza el 30 de junio del 2024. Su precio en el mercado internacional es de 1,20 millones de euros. por su parte, con la camiseta de la Selección Colombia, nuestro compatriota registra 36 goles en 105 encuentros disputados.


Más noticias