Colombianos en el Mundo

Este podría ser el 11 de Néstor Lorenzo para enfrentar a Rumania

El 11 que podría mandar el técnico argentino en la ciudad de Madrid. FOTO: Futbolred

Por Roberto Alfredo Guzmán

El 11 que podría mandar el técnico argentino en la ciudad de Madrid. FOTO: Futbolred
El 11 que podría mandar el técnico argentino en la ciudad de Madrid. FOTO: Futbolred
Síguenos enSíguenos en Google News

En el estadio Civitas Metropolitano de Madrid será el segundo amistoso de la Selección Colombia en 2024, cuando enfrente a su similar de Rumania. El combinado de Néstor Lorenzo busca prolongar el invicto, mientras que Rumania también espera hacer lo mismo.

Más noticias de colombianos por el mundo: Confirmado, se suspende un juego clave de la Selección Colombia

Tras el último triunfo del tricolor ante España en Londres, el equipo espera seguir sacando conclusiones con miras a la Copa América y al reinicio de las Eliminatorias el próximo mes de septiembre. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Por lo que este sería el 11 titular de Néstor Lorenzo con miras al choque ante los rumanos: C. Vargas; D. Muñoz, C. Cuesta, J. Lucumi, J. Mojica; K. Castaño, J. Lerma, J. Arias, J. Carrascal, L. Díaz; M. Casierra. Por su parte, Edward Iordanescu saldría al campo de juego con esta alineación: F. Nita; V. Mogos, R. Dragusin, A. Burca, C. Manea; R. Marin, D. Man, A. Cicaldau, N. Stanciu, F. Coman: G. Puscas.

En ese sentido, Edward Iordanescu resaltó el gran nivel que viene teniendo Colombia en este tiempo. "Es la selección más en forma del mundo, un equipo muy eficiente, un equipo con mucha calidad individual. Venció a España, Brasil y Alemania. No fue absolutamente nada por casualidad. Vienen después de 20 partidos sin perder", precisó el estratega durante la última conferencia de prensa.

Más noticias de colombianos por el mundo: Colombia en lo más alto y lo que dijo Varsky de Ecuador tras arrugar ante Italia

¿A qué hora juegan Colombia vs Rumania?

Colombia enfrentará a Rumania el día martes 26 de marzo a las 14:30 (hora colombiana) en el Cvitas Metropolitano de Madrid. Cabe precisar que el conjunto patrio integra el Grupo D de Copa América, junto a Paraguay, Brasil y Costa Rica. La última vez que nuestra selección obtuvo este certamen fue en el año 2001, año en el que venció en la final a México por 1-0 con un recordado gol de Iván Ramiro Córdoba.


Más noticias