Colombianos en el Mundo

James Rodríguez otra vez lesionado con Sao Paulo y la reacción de la prensa en Brasil

James Rodríguez es nueva baja para Sao Paulo previo Flamengo

Por Roberto Alfredo Guzmán

James Rodríguez con la camiseta de Sao Paulo- Fotos: Semana, Noticias Caracol
James Rodríguez con la camiseta de Sao Paulo- Fotos: Semana, Noticias Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

Globo Esporte publicó en su portal: "El centrocampista del São Paulo James Rodríguez se sometió la tarde del lunes a un examen de imagen que reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos del colombiano. Así, estará ausente de la Tricolor ante Flamengo, el miércoles, a las 21:30 (hora de Brasilia), en el Maracaná, por el Brasileirão". El medio Terra reveló más detalles sobre James informando: "Con esto, James Rodríguez se perderá el São Paulo ante Flamengo , Atlético-GO y Palmeiras , en el Brasileirão, y el Barcelona de Guayaquil, en la fase de grupos de la Libertadores. Un posible regreso del colombiano será contra el Vitória, a principios de mayo".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No solo trabaja en TV, al estilo James el negocio que tiene Fabián Vargas en Colombia

Foto tomada de Globo Esporte

Captura de pantalla del portal Globo Esporte- Noticia lesión de James Rodríguez

Foto: Medio Terra

Terra hablando sobre James Rodríguez (Captura de pantalla)

El medio Estadao publicó en su portal: "James Rodríguez volverá a extrañar al São Paulo justo cuando iba ganando más espacios en el equipo principal. La idea de Carpini era utilizar la figura del astro para superar el mal momento que atravesaba el club, tanto es así que mantuvo una larga conversación con el deportista antes de dejarlo en el banquillo ante el Fortaleza, precisamente para intentar prevenir una posible lesión".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Foto: Medio Estadao

Estadao hablando sobre lesión de James (Captura de pantalla)

La Gazeta Esportiva agregó: "La camiseta número 55 no es el único problema del club en el departamento médico. El técnico Thiago Carpini tampoco podrá contar con Lucas, Rafinha, Wellington Rato y Moreira, todos lesionados". El cucuteño no tenía lesiones desde el año pasado cuando padeció problemas gastrointestinales desde el 7 de noviembre hasta el 21 de noviembre y luego el 26 del mismo mes sufrió una lesión en el gemelo hasta el 18 de diciembre con Sao Paulo, según datos de BeSoccer.

Foto: La Gazeta Esportiva

Captura de pantalla de Gazeta Esportiva sobre lesión de James Rodríguez 

El historial de James Rodríguez es bastante preocupante teniendo en total 31 lesiones de las cuales 1 ha sido de cabeza, 1 de espalda, 1 de hombro, 1 por problemas estomacales, 1 de la cadera, 9 lesiones del muslo, 2 lesiones de rodilla, 7 en la pantorrilla, 2 en el tobillo y el mismo número en el pie. El jugador venía de tener minutos en la derrota 2-1 ante Fortaleza jugando 37 minutos por liga brasileña.

Foto: BeSoccer

Lesiones de James Rodríguez (Captura de BeSoccer)

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

El rendimiento de James Rodríguez con Sao Paulo en la temporada 2023/24

El colombiano disputó 7 partidos sumando 260 minutos marcando un gol, una asistencia con la camiseta de Sao Paulo, según datos de BeSoccer. El cucuteño está iniciando su segunda temporada con el club brasileño donde ha disputado 21 partidos sumando 936 minutos en total y ha marcado 2 goles.


Más noticias