Primera A

Junior los mira por encima del hombro y lo que hizo DT Reyes previo vs Fortaleza

Por Roberto Alfredo Guzmán

Junior los mira por encima del hombro y lo que hizo DT Reyes previo vs Fortaleza

El Junior de Barranquilla se prepara para jugar ante Fortaleza en la liga colombiana

Síguenos enSíguenos en Google News

Junior de Barranquilla es el actual campeón de la liga colombiana y son punteros del torneo teniendo un buen nivel en el nuevo equipo de Arturo Reyes quien hizo varias incorporaciones. El equipo tiburón mira por encima del hombre a un reciente ascendido Fortaleza y se reveló la jugada del entrenador Arturo Reyes que podría ser tomada como de sobrades.

Más noticias de liga colombiana: Bobdmer en la cuerda floja y lo que dice prensa colombiana de Nacional vs Millos

Fortaleza sorprendió ascendiendo a primera división para esta temporada y claramente llega con mucha desventaja para disputar la liga y más contra una de las nóminas millonarias como la del Junior de Barranquilla. El técnico Arturo Reyes le habría faltado el respeto al equipo chico de Colombia y por eso habría decido poner una nómina alterna siendo un gesto de sobrades. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Reyes podría ver a Fortaleza como un rival tan fácil o quizás tan débil que puede ganarle con una nómina alterna esta tarde en el estadio de Techo que será la casa del equipo recién ascendido. Arturo Reyes le daría descanso a muchos titulares, entre ellos a Carlos Bacca quien es su goleador y por eso el tiburón miraría por encima del hombro a Fortaleza a quien va enfrentar con suplentes.

El medio Caracol Radio publicó en su portal: "Junior viajó a Bogotá con una nómina mixta, y sin muchos de sus titulares. Jugadores como Carlos Bacca, Yimmi Chara, Víctor Cantillo, Santiago Mele y Jose Enamorado, entre otros, no hacen parte de la nómina que llegó a disputar el compromiso frente a Fortaleza".

Más noticias de liga colombiana: Era gol de Mackalister Silva y lo que dicen del arbitro Millonarios vs Nacional

El gran reto de Arturo Reyes ahora en Junior

El entrenador está en buena forma en la liga colombiana, pero el reto verdadero será la Copa Libertadores porque ya ganó la liga el semestre pasado y la idea es que dejen una buena imagen a nivel internacional. El equipo tiburón está tranquilo en la competencia local, pero habrá que ver si le alcanza para ser figura en Libertadores.


Más noticias