Colombianos en el Mundo

La calificación que recibió Duván Zapata por Torino vs Napoli en liga de Italia

Duván Zapata sigue siendo titular indiscutido en Torino (Foto tomada de Comutricolor y redes Torino)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Duván Zapata sigue siendo titular indiscutido en Torino (Foto tomada de Comutricolor y redes Torino)
Duván Zapata sigue siendo titular indiscutido en Torino (Foto tomada de Comutricolor y redes Torino)
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata sigue sumando minutos con Torino donde está en un gran rendimiento y viene de estar presente en el empate 1-1 ante Napoli en la liga italiana. El colombiano aunque no marcó en esta oportunidad se llevó una buena calificación porque es un jugador que arrastra marca, es difícil de controlar y por su potencia puede sacar ventaja en cualquier momento.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de prensa italiana por empate de Torino con Duván Zapata vs Napoli

Torino ha sido uno de los equipos revelación esta temporada y en especial se debe al fichaje de Duván Zapata quien es el goleador del equipo y referente para los rivales. El atacante ya consolidado en Italia conoce muy bien el fútbol de ese país y ante Napoli se llevo una calificación de 7 puntos, según el portal SofaScore.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El colombiano encontró su lugar en Torino donde ha tenido toda la confianza del entrenador y del club. El atacante llegó hace poco al equipo sumando uno más en la liga italiana y ha sido vital porque su goles tiene a Torino a media tabla buscando subir a puestos de competencias europeas para la otra temporada.

El atacante se ha mantenido en Europa por muchos años y logró salir de la mala situación deportiva que vivía con Atalanta por la falta de minutos sumado a las lesiones que ahora no tiene con Torino. El lukaku colombiano solo necesitaba confianza para volver a ser crack y tomó la mejor decisión de fichar con Torino así no sea el gran club por su nivel.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Pudo ser como Falcao y lo que dijo Jorge Luis Pinto de Dayro Moreno y la fiesta

¿Duván Zapata a selección Colombia?

El nombres del Toro ha sonado fuerte ahora que golea en Torino y no es un dato menor que ya lleva 9 goles en lo corrido de esta temporada. El goleador del Torino hace mérito para la tricolor, pero sería complicado que Néstor Lorenzo lo pueda llamar porque desde que asumió no lo ha convocado.


Más noticias