Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa brasileña tras derrota de Fluminense con Jhon Arias vs Bahía

El colombiano no tuvo un buen partido con Fluminense vs Bahía en liga de Brasil

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Arias jugando con Fluminense vs Bahía - Fotos: Gazeta Esportiva, redes Bahía y RedUsers
Jhon Arias jugando con Fluminense vs Bahía - Fotos: Gazeta Esportiva, redes Bahía y RedUsers
Síguenos enSíguenos en Google News

El medio Globo Esporte publicó en su portal: "Jhon Arias desarmó a su compatriota y apellido ''homónimo'' Santiago Arias en la segunda jugada acertada del Fluminense para aumentar el marcaje. Un error garrafal del lateral derecho de Bahía al soltar el balón, que derivó en otro gol de Germán Cano vistiendo la camiseta del Tricolor de Río". La Gazeta Esportiva también reaccionó publicando: " El lateral derecho Santiago Arias dominó el balón pero recibió la presión del tricolor Arias. El colombiano de Flu robó el balón y se lo pasó por el medio a Germán Cano, ya dentro del área. El goleador trabajó rápido y remató al córner de Marcos Felipe antes de que el marcador pudiera bloquearlo".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo que podría cobrar Davinson Sánchez en Italia, estos fueron sus últimos 2 salarios

El medio Terra Brasil también resaltó el tremendo error de Santiago Arias: "Bahía derrotó al Fluminense por 2-1 la noche del martes (16), en la segunda ronda del Campeonato Brasileño. Los cariocas se adelantaron con gol de Cano, nada más comenzar el partido, que pronto fue detenido por la intensa lluvia que cayó en Salvador. Después de más de una hora, el partido se reanudó y el Esquadrão pronto igualó con Caio Alexandre y en la segunda parte dio la vuelta con un gran gol de Cauly en Fonte Nova".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jhon Arias y Santiago Arias disputaron todo el partido y ninguno de los dos tuvo un buen partido dada la calificación que recibieron por parte de SofaScore con 6,5 para Jhon Arias y Santiago tuvo 6,5 considerando el gol que regaló tras perder el balón. La prensa resaltó el error de Santiago Arias perdiendo el balón ante su compatriota quien tuvo apenas 1 remate al arco, ganó solo 7 duelos de 17 perdiendo el balón en 15 oportunidades, según datos de Transfermarkt.

Santiago Arias tuvo solo 1 interceptación, 4 entradas, de 9 duelos ganó 7, tuvo 55 pases con un efectividad de 82 %, según el mismo portal. El lateral se unió al club esta temporada y sumó su segundo partido con Bahía de Brasil.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Dejó a Colombia sin Mundial, pero así se rindió la Conmebol ante Reinaldo Rueda

Jhon Arias y Santiago Arias son de selección Colombia

Jhon Arias ha sido titular con la tricolor al mando de Néstor Lorenzo disputando hasta el momento 8 partidos amistosos y 5 por eliminatoria sudamericana donde no ha soltado el puesto desde la lesión de Juan Cuadrado que se dio ante Venezuela en la primera fecha. En cuanto a Santiago Arias es una alternativa para Lorenzo y ha disputado dos partidos en la era Lorenzo siendo el más reciente ante Rumanía con 45 minutos, según datos de Transfermarkt.


Más noticias