Colombianos en el Mundo

La reacción de los hinchas al ver que Klopp sacó a Luis Díaz ante Crystal Palace

Luis Díaz salió al minuto 66 del partido de Liverpool vs Crystal Palace en la Premier League

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz de Liverpool- Fotos: Redes Crystal Palace, Noticias Caracol, 20 Minutos
Luis Díaz de Liverpool- Fotos: Redes Crystal Palace, Noticias Caracol, 20 Minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

A los hinchas del Liverpool no les gustó mucho el cambio de Luis Díaz por Diogo Jota ante Crystal Palace e incluso cuestionaron cómo seguía en el campo Mohamed Salah quien no ha tenido un buen partido. Uno de los hinchas publicó en las redes de Liverpool: "Nadie quiere oírlo, pero ¿Cómo carajo sigue Salah en el campo?".

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de la prensa española tras derrota de Girona de Jhon Solis vs Atlético

Otro de los comentarios de un aficionado fue: "Luis Diaz en lugar de mal? jajajajaja". La mayor polémica que Klopp dejó a Mohamed Salah en cancha y otro hincha manifestó: "¿A Mohamed Salah nunca lo sacan? Lleva 3 partidos jugando horrible y el sacrificado es Luis Díaz".

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Un hincha también cuestionó el ingreso de Diogo Jota indicando: "Reemplazar a Luis Díaz por Diogo Jota es un crimen". Un aficionado más apuntó ahora contra Jürgen Klopp: "Cómo va a sacar a Lucho Diaz si es el jugador más punzante, el más picante , el que desequilibra...se equivoco el entrenador".

El colombiano recibió una calificación de 6,8 puntos en 66 minutos que estuvo en cancha donde tuvo un remate directo al arco que atajó de gran forma el arquero rival. El guajiro tuvo un 79% de efectividad de pases, ganó 2 de 5 duelos que tuvo incluso con Daniel Muñoz, perdió el balón en 10 oportunidades y tocó el balón 26 veces en el partido ante Crystal Palace, según datos de Transfermark.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Se desplomó Yerry Mina, costaba $123 mil millones y la mínima cifra que vale ahora

Las últimas tres calificaciones que ha tenido Mohamed Salah en Liverpool

El egipcio no ha tenido un buen rendimiento en los últimos partidos y por eso la queja de los hinchas porque ante Crystal Palace su calificación parcial es de 6,9 muy similar a la de Luis Díaz. En el partido ante Atalanta por Europa League recibió tuvo la misma calificación ingresando en la segunda parte y por Premier League ante Manchester City tuvo 7 puntos, pero Luis Díaz lo superó con 7,9 puntos.


Más noticias