Colombianos en el Mundo

La reacción de Sergio Busquets al saber que le tocará enfrentarse a Luis Muriel 

Busquets habló de Luis Muriel. Foto de Muriel tomada de El Espectador, Busquets de TV Azteca.

Por José García

Busquets habló de Luis Muriel. Foto de Muriel tomada de El Espectador, Busquets de TV Azteca.
Busquets habló de Luis Muriel. Foto de Muriel tomada de El Espectador, Busquets de TV Azteca.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter de Miami de Lionel Messi se enfrentará al Orlando City donde ahora juega el colombiano Luis Muriel, el cotejo será el sábado, 02 de marzo de 2024 a las 4:30 un partido que es un clásico allí en La Florida, un juego que será un atractivo de esa jornada de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se va de Colombia, consiguió trabajo y se reveló la nueva chamba de Giovanni Hernández

Luis Muriel trás más de una década jugando en Europa le dijo adiós al Viejo Continente, su último equipo fue el Atalanta de Italia donde llegó a ser un gran goleador, pero en las últimas campañas ya no tenía el mismo rendimiento y solía ser suplente. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Sergio Busquets el ex FC Barcelona ahora juega en el Inter de Miami y antes del juego contra el Orlando City mencionó a Luis Muriel: “Orlando es un gran equipo que ya hizo una gran temporada en la MLS, como lo fue la pasada, y que se ha seguido reforzando muy bien con jugadores conocidos, tanto de Europa como Muriel, como de aquí de la liga. Seguro que va a ser un clásico muy disputado e igualado, y ojalá caiga a nuestro favor porque jugamos en casa con nuestra afición", declaraciones de Busquets que comparte el portal Gol Caracol.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Boconeó contrato en Alemania y se filtró que debería hacer Santos Borré para ser libre

Luis Muriel habló desde Estados Unidos

Luis Muriel desde los Estados Unidos habló del clásico que tendrá su equipo el Orlando City contra el Inter de Miami: “Como todo clásico, partidos que se juegan a muerte. Son un buen equipo, está de más comentar la clase de jugadores que tienen. Nosotros con nuestras fuerzas, con lo que tenemos, ir a ganar. Este equipo desde que llegué tiene un solo objetivo, en cada partido salir a ganar, en cualquier estadio. Este no va a ser la excepción", dijo Muriel en declaraciones que comparte el portal Gol Caracol.


Más noticias