Colombianos en el Mundo

Les llegó el karma y lo que dijo Pablo Giralt por el baile de Colombia a España

La selección Colombia tuvo un gran partido ante España (Fotos: La Pizarra del DT, Ataque Futbolero)

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección Colombia tuvo un gran partido ante España
La selección Colombia tuvo un gran partido ante España
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia le dio una tremenda lección a la selección de España tras vencerlo 1-0 con un golazo de Daniel Muñoz quien sigue en gran nivel. El jugador aprovechó un tremendo centro de Luis Díaz para anotar el único gol del partido que silenció a España por sobrada y les llegó el karma.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lorenzo le tiene reemplazo en Colombia y la buena noticia de Cuadrado en Italia

El técnico Luis de la Fuente había dispuesto a un equipo mixto desde el inicio del partido y luego para la segunda parte al ver que estaba perdiendo decidió ingresar a sus estrellas. El entrenador no pudo ante la tricolor de Néstor Lorenzo que sigue invicta y por eso Pablo Giralt saca pecho por la victoria de Colombia.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Pablo Giralt publicó en sus redes sociales: "Nunca pero nunca subestimen al futbolista sudamericano". El equipo español pudo creerse mejor y que no necesitaba de sus grandes estrellas para superar a Colombia y al final le llegó el karma porque el equipo cafetero le marcó un golazo y los dejó en ridículo a nivel mundial.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:Dicen que lo quiere PSG y lo que verdaderamente pasa con Luis Díaz del Liverpool

Néstor Lorenzo pinta para llegar muy lejos

El entrenador argentino pinta para llegar más lejos que José Néstor Pékerman por el gran rendimiento que tiene el equipo colombiano. Los dirigidos por Lorenzo recuperaron la confianza y ahora llegarán motivados a pelear la Copa América.


Más noticias