Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Juan Pablo Varsky por Davinson Sánchez siendo crack en Galatasaray

El defensor está en gran forma en Turquía (Foto CNN, El País)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo Juan Pablo Varsky por Davinson Sánchez siendo crack en Galatasaray
Lo que dijo Juan Pablo Varsky por Davinson Sánchez siendo crack en Galatasaray
Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez volvió a figurar en la prensa de Turquía y en la de otros países por su gran momento con el club y el rendimiento que tuvo ante Ankaragucu por la liga local. El colombiano fue uno de los más destacados del partido anotando doblete y por eso Juan Pablo Varsky reaccionó por la actuación del defensor de la selección Colombia.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No es Salah, el crack que pierde el Liverpool de Luis Díaz de manera inesperada

El jugador está en gran nivel con Galatasaray donde tiene toda la confianza que no tenía en Tottenham donde lo tuvieron quemando banca hasta el punto de convertirlo en tronco y por eso tuvo que buscar un nuevo club. El exjugador de Atlético Nacional le dio una lección al club inglés y ahora se llevó los elogios de Varsky.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Davinson Sánchez facturó en el triunfo 0-3 de Galatasaray sobre Ankaragucu. Es el quinto gol del colombiano con la camiseta del equipo turco". El periodista argentino resaltó el trabajo de Davinson Sánchez y los goles que viene marcando ahora en Turquía donde volvió a tener un gran nivel.

El futbolista vive un gran momento y dejó en silencio a todos sus detractores sobre todo en Inglaterra donde recibió duros comentarios y ahora es un crack con Galatasaray. El jugador solo necesitaba confianza del entrenador y de un club para volver a ser grande y siendo determinante en los partidos como lo fue ante Ankaragucu marcando doblete.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de la prensa española porque Real Madrid arrugó ante Rayo de Falcao

Davinson Sánchez sería el titular de selección Colombia

Néstor Lorenzo necesita jugadores con recorrido y sobre todo que lleguen en buena forma pensando en la Copa América y Davinson Sánchez claramente merecer ser el titular indiscutido por el gran nivel que tiene. El defensor solo necesito algunos meses para poderse adaptar al fútbol de Turquía y responder con un gran nivel a la confianza del club tras sacarlo de Inglaterra.


Más noticias