Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la FIFA por James Rodríguez crack en Colombia de Lorenzo vs Rumanía

La FIFA se rindió ante James Rodríguez por el gran nivel que viene mostrando en la tricolor (Fotos: FIFA, El Heraldo)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que dijo la FIFA por James Rodríguez crack en Colombia de Lorenzo vs Rumanía
Lo que dijo la FIFA por James Rodríguez crack en Colombia de Lorenzo vs Rumanía
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está en gran nivel con la camiseta de la selección Colombia al mando de Néstor Lorenzo quien sigue invicto con la tricolor. El argentino recuperó el gran nivel de James y por eso la FIFA se rinde ante el 10 de Colombia revelando la clave del éxito.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: (Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

La FIFA se rindió ante James Rodríguez y publicó en su portal la clave por qué el cucuteño recuperó su gran nivel al mando de Néstor Lorenzo. La máxima entidad también tuvo palabras para Luis Díaz quien es otra estrella del equipo que sigue haciendo historia porque lleva 21 partidos sin perder.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La FIFA publicó en su portal: " En Sao Paulo no es titular y todavía surgen dudas alrededor de sus posibilidades. Pero el 10 de Colombia tiene a su máximo fiel en el banco de suplentes. Se llama Jorge Lorenzo. James es distinto, está buscando su mejor forma y pensamos que lo ideal era que le rinda al equipo en el segundo tiempo y lo hizo muy bien. Siento y lo ha demostrado que tiene mucho para dar a la Selección, dijo Lorenzo tras la victoria con España".

Néstor Lorenzo cuenta con grandes alternativas y eso es un plus para un equipo que viene en crecimiento tras el fracaso al mando de Reinaldo Rueda. El técnico arrugó al mando de la tricolor dejando al equipo en ridículo a nivel internacional y por fuera del Mundial de Catar 2022 que finalmente ganó Argentina.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Juan Pablo Varsky por golazo de Jhon Arias en Colombia vs Rumanía

James Rodríguez es un crack en selección Colombia

El equipo logró recuperar a su estrella James Rodríguez en gran parte por el manejo de Néstor Lorenzo al equipo donde todos juegan para que James Rodríguez pueda brillar. El 10 se ha vuelto un complemente de Luis Díaz quien fiel a su estilo en velocidad y gambeta saca ventaja sobre sus rivales.


Más noticias