Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa de Inglaterra al ver lo que hizo Luis Díaz Vs Crystal Palace

Luis Díaz jugó en el Liverpool Vs Crystal Palace. Foto tomada de Evening Standard y Revista Semana.

Por José García

Luis Díaz no tuvo un buen partido en el Liverpool contra Crystal Palace
Luis Díaz no tuvo un buen partido en el Liverpool contra Crystal Palace
Síguenos enSíguenos en Google News

Vio un esfuerzo acrobático brillantemente salvado por Henderson, pero con demasiada frecuencia se quedó en callejones sin salida”, dijo el medio Liverpool Echo sobre Luis Díaz tras los 66 minutos que disputó el colombiano en el partido entre Liverpool contra el Crystal Palace por la Premier League de Inglaterra el domingo 14 de abril de 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El PSG lo quiere como el sucesor de Mbappé y vea lo que podría ganar Luis Díaz en Francia

El medio Liverpool Echo no estaba nada satisfecho con lo que hizo Luis Díaz en el partido entre Liverpool contra Crystal Palace y por eso le colocaron 5 puntos de 10 posibles, el colombiano definitivamente estaba siendo neutralizado por la defensa de Palace y no pudo hacer nada salvo esa opción clara de gol donde hizo una acrobacia pero el portero Dean Henderson bloqueó el remate. Ganó 1 a 0 el Palace. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Asimismo, Luis Díaz en el Liverpool tuvo los siguientes números contra el Crystal Palace según el portal SofaScore: 1 tiro a puerta, 1 regate completado, 26 toques, 79% de pases completados, 0 centros completados, 0 balones en largo completados, 2 de 5 duelos ganados en el suelo, 10 posesiones perdidas. No fue un buen partido para El Guajiro.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Se podría retirar después del Mundial y los negocios que le darían millones a James

El Liverpool podría perder la Premier League de Inglaterra

Liverpool perdió 1 a 0 contra el Crystal Palace, en el partido anterior empataron a 2 goles contra el Manchester United, los Reds ceden un espacio clave en la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra y el Manchester City y Arsenal se apoderan de la punta, la diferencia no es mucha pero los Reds andan con una mala rcha que puden aprovechar los Citizens y los Gunners.


Más noticias