Colombianos en el Mundo

Lo que hizo Jhon Córdoba tras marcar golazo en la Selección Colombia vs Rumanía

Jhon Córdoba recibió la bendición de Néstor Lorenzo en selección Colombia (Foto: redes FCF)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Lo que hizo Jhon Córdoba tras marcar golazo en la Selección Colombia vs Rumanía
Lo que hizo Jhon Córdoba tras marcar golazo en la Selección Colombia vs Rumanía
Síguenos enSíguenos en Google News

Jhon Córdoba respondió con un gol a la confianza que le dio Néstor Lorenzo para ser titular en la selección Colombia vs Rumanía en el segundo amistoso de preparación previo a la Copa América. El delantero hace muchos años merecía ser llamado y finalmente fue Lorenzo quien le dio la oportunidad de ser convocado y ahora ser titular con la camiseta de la tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

El delantero de Krasnodar de Rusia dejó demostrado que está en gran nivel y puede ganarse un puesto como titular para lo que será la Copa América. El atacante borrado por muchos años celebró de gran forma llorando de felicidad por esta oportunidad que tuvo de marcar su primer gol con la tricolor.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El goleador del Krasnodar de Rusia tuvo una gran oportunidad y no la desaprovechó para demostrarle a Néstor Lorenzo, los hinchas y periodistas que tiene todo para ser el nuevo Radamel Falcao. La tricolor está venciendo 2-0 a Rumanía en gran nivel solucionando la falta de gol con un delantero como Jhon Córdoba porque Santos Borré quiera era el titular indiscutido de Lorenzo parece que perdió su puesto.

Colombia está ganando su segundo partido de preparación previo a la Copa América tras vencer parcialmente 2-0 a Rumanía. El entrenador tiene una gran alternativa en el ataque como Jhon Córdoba quien le ganó el pulso a Mateo Cassierra y Santos Borré para ser titular ante Rumanía.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Colombia de Lorenzo se los bailó y lo que dijo la prensa española previo Brasil

El gran reto de la Copa América

El equipo de Néstor Lorenzo sigue invicto con jugadores en gran nivel además de Luis Díaz, James Rodríguez, entre muchos otros y la gran prueba será la Copa América. El equipo tiene todo para soñar con el título e incluso la mentalidad de Néstor Lorenzo es de ganador y había manifestado que buscaría ganar títulos al mando de la tricolor.


Más noticias