Colombianos en el Mundo

Los carrazos de más de 500 mil dólares que manejaría Jefferson Farfán como Erling Haaland

Jefferson Farfán se da lujos como Erling Haaland. Foto tomada de Goal, Diario Líbero Perú y El Comercio.

Por José García

Jefferson Farfán ídolo de la Selección Perú y los autos que ha manejado
Jefferson Farfán ídolo de la Selección Perú y los autos que ha manejado
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán no tiene nada que enviarle a jugadores como Erling Haaland, La Foquita tiene por ejemplo un Rolls Royce y en el medio Líbero Perú indicaron que esta máquina vale unos $500 mil dólares, un auto de alta gama que es 4 puertas y familiar, un vehículo que puede llagar a 260 kilómetros por hora, un motor de V12 de 6.8L, una potencia de 435HP con 6 cambios según el medio Tork News. Haaland también tiene un Rolls Royce en su impresionante colección de autos.

Jefferson Farfán, Erling Haaland y sus Rolls Royce:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

James no compraría casa en Brasil, mira la mansión $2.8 millones USD de Guerrero

Jefferson Farfán también es amante de la velocidad y tiene un Lamborghini que está valorado en $500 mil dólares como indicaron en Líbero Perú, este auto es más deportivo porque es de dos puertas, una máquina de V12 que puede llegar a superar los 340 kilómetros por hora, este superdeportivo es una obra de arte sobre ruedas para el ídolo de la Selección Perú y el mismísimo Erling Haaland también lo tiene. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Jefferson Farfán y su Lamborghini:

Ahora bien, por si fuera poco Jefferson Farfán también tiene un McLaren que estaría valorado en $500 mil dólares según indicaron en el medio Líbero Perú, otra nave en donde La Foquita si le pisa el acelerador a fondo llegaría a 328 kilómetros por hora. Farfán también tiene un Ferrari California que puede correr a más de 316 kilómetros por hora. Erling Haaland también es fanático de los Ferrari y los ha presumido al conducirlos cuando va a los entrenamientos del Manchester City.

Jefferson Farfán y Erling Haaland, y sus Ferrari:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Perdió la punta, pero entérate quién fue la celebridad que visitó a Luis Díaz

El precio más alto en la carrera de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán en el año 2011 logró su valor de mercado más alto al estar cotizado por el portal Transfermarkt en $18 millones de euros, un crack que gracias a sus goles y jugadas en clubes como: Alianza Lima, PSV Eindhoven, Schalke 04, Al-Jazira y Lokomotiv Moscú hoy en día puede disfrutar del patrimonio económico que logró construir este ídolo de la Selección Perú.

Así jugaba Jefferson Farfán:


Más noticias