Colombianos en el Mundo

Luis Díaz perderá a Klopp y se conoció el posible nuevo DT de Chelsea de Caicedo

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz perderá a Klopp y se conoció el posible nuevo DT de Chelsea de Caicedo

El argentino Mauricio Pochetinno podría tener un pie afuera del Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea al mando de Mauricio Pochettino está en bajo nivel y tras la derrota 4-2 ante Wolverhampton en la Premier League empiezan a sonar nombres para reemplazarlo. El técnico que podría llegar a los blues es un viejo conocido que ha dirigido a varios colombianos por el Mundo.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de Carlos Antonio Vélez por insólita acción de James en Sao Paulo

Chelsea podría tener cambio de técnico ya sea para esta temporada o para la siguiente como Liverpool luego que Jürgen Klopp revelará que no va continuar luego de varios años. El candidato para llegar al banquillo de Chelsea y dirigir a Moisés Caicedo sería José Mourinho, según reveló Ecuavisa. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El técnico siempre será candidato para cualquier equipo grande y el Chelsea podría buscar un cambio de aire al mando del portugués. Dos grandes dela Premier League podrían tener cambio de entrenador siendo más difícil para Liverpool porque el equipo viene en gran nivel.

Luis Díaz está en gran nivel con Liverpool mientras Moisés Caicedo sufre en el Chelsea al mando de Pochetinno por la falta de resultados. El entrenador pide refuerzos con experimentados jugadores, pero la nómina que tiene le bastaría para pelear liga y no estar en caída.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: No aprende James Rodríguez y así quedó en vergüenza con el Sao Paulo de Brasil

Luis Díaz pinta para estrella en Liverpool

El colombiano demostró que tenía todo para poderse consolidar en Liverpool a diferencia de Moisés Caicedo por quien el Chelsea pagó millones y hasta el momento no es una estrella. En cuanto a Luis Díaz es un crack y seguramente volverá a ser titular en el próximo encuentro de los reds en la Premier League.


Más noticias