Colombianos en el Mundo

Mando a jubilar a James y así le volvió a llegar el karma a técnico Rafa Benítez

El español se derrumba mientras James tiene continuidad en Sao Paulo (Fotos: Semana, Bolavip)

Por Roberto Alfredo Guzmán

El español se derrumba mientras James tiene continuidad en Sao Paulo (Fotos: Semana, Bolavip)
El español se derrumba mientras James tiene continuidad en Sao Paulo (Fotos: Semana, Bolavip)
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está teniendo minutos en Sao Paulo de Brasil, mientras le llega el karma nuevamente a Rafa Benítez quien lo dirigió en Real Madrid y luego en el Everton donde lo mandó a jubilar al colombiano. La situación del técnico es crítica porque no rinde en ningún equipo y le sigue llegando el karma por borrar al colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Lo quiere Barcelona y la prensa en España reveló problema que tendría Luis Díaz

El jugador tuvo una oportunidad en Brasil luego de su paso fugaz por muchos equipos como Olympiacos, Al Rayyan y Everton donde su salida se dio por culpa de Rafa Benítez quien lo consideró viejo para jugar. El colombiano ahora tranquilo en Brasil ve como se derrumba la carrera de su exentrenador quien fue despedido del Celta por tronco.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El club Celta confirmó a través de un comunicado: “Rafa Benítez y su cuerpo técnico se desvinculan del RC Celta tras ocho meses de entrega absoluta y plena dedicación, pero en los que el equipo no ha obtenido los resultados esperados por el club. El club quiere expresarle a Rafa Benítez y a sus ayudantes su más sincero agradecimiento por la implicación, honestidad y profesionalidad que mostraron desde su llegada y el incansable trabajo realizado. El RC Celta quiere además desearles mucha suerte y éxito en el futuro”.

James más allá de ser mimado y que tienen problemas para adaptarse ha demostrado que la edad no es un impedimento para mantenerse en gran nivel sobre todo por lo que hace en la selección Colombia. El 10 de la tricolor al mando de Néstor Lorenzo sigue siendo una estrella y demostró en las pasadas fechas de eliminatoria que su edad no tiene nada que ver para ser un crack.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Liverpool saca pecho por crack Luis Díaz y así se rindieron ante el colombiano

James Rodríguez salado con Rafa Benítez

El colombiano fue dirigido primero por Rafa Benítez en el Real Madrid donde el español bancó al jugador y tras un paso fugaz se volverían a encontrar en Everton. El técnico tildó de viajo a James que no tuvo más remedio que irse a Catar ante la falta de oportunidades en Europa y sigue vigente jugando mientras Rafa Benítez sigue en caída porque no ha podido consolidarse en ningún club y en el Everton apenas duró unos meses y fue despedido por tronco.


Más noticias