Colombianos en el Mundo

Mientras estaba con la Selección Colombia, esto dijeron de Luis Díaz y Madrid

Luis Díaz jugando con la Selección Colombia. Foto tomada de Revista Semana y Diez.

Por José García

Luis Díaz jugando con la Selección Colombia. Foto tomada de Revista Semana y Diez.
Luis Díaz jugando con la Selección Colombia. Foto tomada de Revista Semana y Diez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz estaba jugando con la Selección Colombia en la gira por Europa en este mes de marzo de 2024, el crack que milita en el Liverpool la rompió contra la Selección España y frente a la Selección Rumania, ratificó el buen momento que lo tiene como uno de los líderes de la Tricolor.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Felicidad incompleta, la reacción de Vélez al ver a Colombia ganarle a Rumania

Luis Díaz en este momento es un jugador muy vistoso en Europa porque la rompe en todos los partidos del Liverpool y con la Selección Colombia, de allí que su nombre suena para equipos como el PSG de Francia y el FC Barcelona, a muchos equipos grandes le gustaría fichar a Lucho. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, el padre de Luis Díaz fue entrevistado en España y le preguntaron sobre Lucho y los clubes de Madrid: “... se aspiraba que pudiera entrar a un club de acá pero pues no se dio todavía, pues todavía no se pierde la esperanza de que pueda porque él está jugando todavía y los clubes están activos", indicó el padre de Luis Díaz, abajo tienes el video con las declaraciones.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La reacción de la prensa de Rumania al ver como ganó Colombia con James de crack

Reacciones en las redes sociales a lo que dijo el padre de Luis Díaz

En las redes sociales a muchos futboleros no les gustó las declaraciones del padre de Luis Díaz dado que el jugador tiene contrato vigente con el Liverpool y dichas palabras podrían sacarse de contexto, aunque otros internautas consideraron que el señor no dijo nada de otro mundo y se está haciendo mucho alboroto por ello.


Más noticias