Colombianos en el Mundo

Mientras Lorenzo deja todo para última hora, la lección de Brasil y Argentina

Lorenzo siempre deja todo para última hora. Foto tomada de banderas de iStock. 

Por José García

  Lorenzo siempre deja todo para última hora. Foto tomada de banderas de iStock. 
Lorenzo siempre deja todo para última hora. Foto tomada de banderas de iStock. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia jugará contra la Selección España y la Selección Rumania a finales de marzo de 2024 en Europa, dos partidos amistosos de alto impacto en el Viejo Continente, una gran prueba para los dirigidos por Néstor Lorenzo dado que en pocos meses jugarán la Copa América 2024.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo perdió Colombia, colombo - español de 18 años y juega en el Real Madrid

Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia se ha caracterizado por siempre demorarse un montón de tiempo para dar a conocer las convocatorias de sus jugadores, un tema que le ha generado muchas críticas y aparte por los llamados que hace porque tiene allí a muchos futbolistas que no merecen ser convocados, por ahora los resultados han acompañado a Lorenzo y eso lo salva. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Ahora bien, la Selección Brasil y la Selección Argentina no andan con cuentos y perdiendo tiempo como Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, brasileños y argentinos ya anunciaron sus convocados para esa fecha FIFA que viene a finales de marzo de 2024 como lo destacó el programa El VBAR CARACOL: “ARGENTINA Y BRASIL SACAN CONVOCATORIAS. Listas las convocatorias de Argentina y de Brasil para los amistosos que se jugarán en marzo. La @FCFSeleccionCol juega este mes ante España (22 de marzo) y Rumanía (26 de marzo). ¿Quién no puede faltar en la convocatoria?”.

Información vía El VBAR CARACOL:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Varsky embobado por el golazo de Lerma en Inglaterra y mira lo que dijo

Basta de mimados en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo como entrenador de la Selección Colombia debe dejar esa mala práctica de llamar a sus mimados, por ejemplo hay jugadores como Rafael Santos Borré quien con el Werder Bremen de Alemania no le hace goles ni arcoiris, entonces no merece ser llamado para finales de marzo de 2024 si no hace goles con su club, así como ese caso hay otros jugadores de mal presente en sus clubes y Lorenzo los llama.


Más noticias