Colombianos en el Mundo

Ni con Asprilla llegaron a tanto, así se rindió Newcastle ante Nolberto Solano

El exjugador peruano recibió una gran noticia desde Newcastle de Inglaterra

Por Roberto Alfredo Guzmán

Ni con Asprilla llegaron a tanto, así se rindió Newcastle ante Nolberto Solano
Ni con Asprilla llegaron a tanto, así se rindió Newcastle ante Nolberto Solano
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Tino Asprilla dejó una gran huella en Newcastle de Inglaterra donde hizo historia tras marcar triplete ante Barcelona en la Champions League y por eso es muy recordado por los hinchas y el club lo ha tratado de buena forma tras su retiro. El Tino ha estado presente en el estadio de las urracas recibiendo el reconocimiento de los hinchas, la prensa, entre otros, pero ahora el club inglés se rindió ante el exjugador peruano Nolberto Solano.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: La reacción de Carlos Antonio Vélez por insólita acción de James en Sao Paulo

El jugador peruano dejó en alto el nombre de su país tras recibir tremendo reconocimiento que no tendría Faustino Asprilla como hacer parte del salón de la fama, según confirmó el club inglés. El exjugador vistió la camiseta de las urracas durante siete temporadas y ahora es un crack que recibió su respectivo homenaje superando al Tino Asprilla. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La prensa en Perú como era de esperarse reaccionó con orgullo ante el tremendo homenaje a Nolberto Solano quien fue un crack en Inglaterra y la selección de Perú. En cuanto al Tino Asprilla brilló con Newcastle y es un ídolo en Inglaterra, pero estaría muy atrás en comparación con Solano quien ahora es una gloria de las urracas.

El importante reconocimiento también deja en alto el nombre de Sudamericana donde pocos jugadores han tenido la fortuna de hacer parte de un salón de la fama y sobre todo de un equipo inglés. En la actualidad un colombiano que pinta para llegar muy lejos es Luis Díaz y ojalá pueda seguirle los pasos a Solano y pasar a la historia en un club inglés.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: No aprende James Rodríguez y así quedó en vergüenza con el Sao Paulo de Brasil

Faustino Asprilla es un ídolo de selección Colombia

El exdelantero colombiano para muchos expertos y periodistas ha sido uno de los grandes delanteros de la selección Colombia mundialista que brilló en Europa con Parma y Newcastle. El exjugador es una leyenda de la tricolor y hasta el momento no se deslumbra un gran atacante como él en la selección Colombia de Néstor Lorenzo aunque si hay un jugador como Yaser Asprilla que pinta para superarlo.


Más noticias