Colombianos en el Mundo

No le guarda rencor a Gasperini, la emotiva despedida de Luis Muriel de Atalanta

Por José García

No le guarda rencor a Gasperini, la emotiva despedida de Luis Muriel de Atalanta

Delantero colombiano jugará en la Major League Soccer con la camiseta de Orlando City.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vida es cuestión de oportunidades y hay que saberlas aprovechar. Ese es el caso de Luis Fernando Muriel quien tras varias temporadas, deja el fútbol europeo. El delantero colombiano no era titular de Atalanta, por lo que se fue a probar nuevos aires en la Major League Soccer. Ahora, jugará con los colores del Orlando City.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Suertudo DT Héctor Cárdenas y lo que hizo FCF tras fracasar con Colombia - sub 23

Sin embargo, el atacante 'cafetero' dejó un último mensaje de despedida en sus redes sociales para con el club de Bérgamo. Es así como Luis Fernando Muriel no le guarda rencor a su ex DT, Gian Piero Gasperini por no ponerlo de titular en esta temporada del fútbol italiano. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

“Tengo un nudo en la garganta que seguramente no me hará hablar bien. Gracias por haberme apoyado, por haberme soportado y por el afecto dentro y fuera de la cancha. Gracias al presidente Antonio (Percassi), a Luca (Percassi) y al míster Gasperini que siempre me acompañaron”, reveló Muriel en su video de despedida.

Asimismo, el ex goleador del Sevilla precisó que le hubiera gustado la oportunidad de despedirse del comando técnico de Atalanta en persona. “Ojalá pudiera haberlo hecho en persona pero no tuve tiempo de programar una despedida porque tan pronto como llegó el OK tuve que irme a los médicos con mi nuevo club antes de firmar”, confesó el veterano atacante de 32 años.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Los 3 técnicos que podrían reemplazar a Héctor Cárdenas en Selección Colombia

Los números de Muriel en Atalanta

Tras 5 temporadas y 184 partidos disputados, Muriel convirtió 68 goles y aportó con 28 asistencias. Asimismo, con Atalanta fue sensación en la Champions League en épocas de pandemia, ya que logró avanzar a los cuartos de final (2019 - 2020). Recordemos que esa Copa de Campeones de Europa se jugó la fase final en Lisboa.


Más noticias