Colombianos en el Mundo

Pilas Lorenzo y selección Colombia y el premio de Luis Sinisterra en Bournemouth

El jugador sigue demostrando que tiene nivel para la selección Colombia

Por Roberto Alfredo Guzmán

Pilas Lorenzo y selección Colombia y el premio de Luis Sinisterra en Bournemouth
Pilas Lorenzo y selección Colombia y el premio de Luis Sinisterra en Bournemouth
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Sinisterra tomó una buena decisión regresando a la Premier League ahora con la camiseta de Bournemouth tras su paso por Leeds que disputa en la segunda de Inglaterra. El delantero se ha podido consolidar con su nuevo club donde viene jugando desde el semestre pasado y ahora recibió un gran reconocimiento.

Más noticias de Colombianos por el mundo: James gana $17 mil millones y se reveló la jugada de Sao Paulo para buscar dinero

Sinisterra es una de las joyas que tiene Bournemouth pidiendo espacio en la selección Colombia de Néstor Lorenzo para este año y ahora en Inglaterra recibió un premio por un golazo que marcó. El delantero está en gran forma con la camiseta de los cherries y recibió un premio por haber marcado el mejor gol del equipo de diciembre, según público la cuenta de equipo en redes sociales.

Luis Sinisterra podría volver a la selección Colombia dela cuál se había perdido por si irregular rendimiento en Leeds sumado a las lesiones que lo venían truncando. Sin embargo, el delantero superó estos problemas y ahora es figura en Bournemouth al mando de Andoni Iraola y debería tener oportunidad en la tricolor por su presente en la Premier League.

El atacante seguramente se quedará en Bournemouth a dónde llegó a préstamo con opción de compra procedente de Leeds quien busca el ascenso nuevamente a la Premier League. El golazo que anotó Luis Sinisterra fue ante Fulham en la victoria 3-0 que sentenció el marcador a favor de Bournemouth y ahora el colombiano celebra con este importante reconocimiento.

Más noticias de Colombianos por el mundo: Ni River Plate, ni Boca Juniors, el club argentino que pudo fichar a Valderrama

Los millones que vale ahora Luis Sinisterra en Bournemouth

El futbolista viene recuperando su nivel en Bournemouth dónde jugó Jefferson Lerma y le fue bastante bien para dar un salto de calidad a Crystal Palace al tiempo que Sinisterra fichaba con los cherries. Los goles de Sinisterra lo destacan en Inglaterra y su nuevo valor en el mercado es de $17 millones de euros, según cifras del portal Transfermarkt.


Más noticias