Colombianos en el Mundo

Que se tenga Messi y Argentina, lo que dijo Luis Díaz tras victoria de Colombia

La selección Colombia cerró esta doble ficha FIFA invicta tras vencer a España y Rumanía (Fotos: Noticias Caracol,

Por Roberto Alfredo Guzmán

Que se tenga Messi y Argentina, lo que dijo Luis Díaz tras victoria de Colombia
Que se tenga Messi y Argentina, lo que dijo Luis Díaz tras victoria de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia estiró su invicto al mando de Néstor Lorenzo tras la victoria 3-2 ante Rumanía en el estadio Cívitas Metropolitano y pinta para llegar muy lejos. Uno de los grandes referentes como Luis Díaz envió un contundente mensaje para los rivales de Colombia, entre ellos Argentina de Lionel Messi gran favorito para lo que viene en Sudamérica.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: (Vídeo) La tremenda ovación que recibió James Rodríguez por Colombia vs Rumanía

Los partidos ante España y luego Rumanía son de preparación para lo que será la Copa América donde la tricolor llegará en gran nivel porque está invicta. El equipo de Néstor Lorenzo pinta para llegar muy lejos con un Luis Díaz crack quien advirtió a sus rivales como la Argentina de Lionel Messi.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Luis Díaz dijo tras la victoria de Colombia vs Rumanía: “Estamos apostando por eso, es lo más cercano que tenemos. El objetivo de nosotros es la Copa América. Estamos muy contentos, ilusionados. Hay que seguir trabajando con los pies en la tierra, no hemos ganado nada”, según reveló AS. La actual campeona del Mundo y de la Copa América tendrá que defender su título este año y se tendrá que enfrentar a grandes rivales como la tricolor.

Néstor Lorenzo está invicto al mando de la selección Colombia y buscará ser protagonista en la Copa América que es el primer gran reto de la tricolor que fácilmente puede soñar por la nómina que tiene. Luis Díaz está llamado a ser grande con Colombia y podría convertirse en el Messi de la selección Colombia junto a James Rodríguez empezando en la Copa América.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Truncó a Santiago Arias y el crack de Selección Colombia que busca Diego Simeone

El grupo de Colombia en la Copa América

El equipo tiene todo para avanzar de fase de grupos donde tendrá que jugar ante Brasil a quien ya venció en eliminatoria junto a otros rivales como Costa Rica y Paraguay que no viene bien. Néstor Lorenzo tiene en alto nivel a Colombia que sueña con arrebatarle el título a la Argentina de Lionel Messi.


Más noticias