Colombianos en el Mundo

Saca pecho Néstor Lorenzo, lo que dijo Juan Pablo Varsky y Mrs Chip de Colombia

Néstor Lorenzo sigue en gran forma al mando de la selección Colombia (Fotos: Pulzo, El País, CNN)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Sacan pecho Néstor Lorenzo, lo que dijo Juan Pablo Varsky y Mrs Chip de Colombia
Sacan pecho Néstor Lorenzo, lo que dijo Juan Pablo Varsky y Mrs Chip de Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia viene de ganarle 3-2 a Rumanía y antes le había vencido 1-0 a España mostrando un gran nivel con estrellas como James Rodríguez, Luis Díaz, Jhon Arias, entre otros. El técnico, Néstor Lorenzo saca pecho en el mundo porque Colombia no pierde y ahora se llevó un tremendo elogio de Juan Pablo Varsky y Mister Chip.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Que se tengan en la Copa América, lo que dijo Néstor Lorenzo invicto en Colombia

El equipo colombiano hace mucho tiempo no había estado en gran forma, ni siquiera con José Néstor Pékerman se había logrado tener un tremendo récord de tantos partidos invicto. El argentino, Néstor Lorenzo está superando a su maestro Pékerman y tanto Varsky como Mister Chip dieron a conocer la estadística que completó el entrenador con 21 partidos sin perder al mando de la tricolor.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Juan Pablo Varsky publicó en sus redes sociales: "Selección con mayor racha vigente de partidos consecutivos sin perder: Colombia (21). Selección con mayor racha vigente de victorias consecutivas: Colombia (6)". No es casualidad el gran momento que vive Colombia con Néstor Lorenzo quien recuperó la confianza de un equipo que estaba en lo más profundo tras el fracaso de Reinaldo Rueda rumbo a Catar 2022.

El entrenador está demostrando que era el candidato perfecto para la selección Colombia que ahora puede soñar con ser protagonista en la Copa América y pelear el título. La tricolor recuperó la confianza sumado al surgimiento de grandes joyas como Yaser Asprilla, Luis Díaz, Kevin Castaño, Jhon Lucumí, entre otros.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia

Colombia sueña con la Copa América

La tricolor llegará en gran forma para la competencia y la mentalidad ganadora de Néstor Lorenzo pone a soñar a los hinchas y la prensa con un título de Copa América. El equipo hace mucho tiempo no estaban en un nivel tan alto que pone a temblar a sus rivales incluso a España que es una selección que ganó Copa Mundo.


Más noticias