Colombianos en el Mundo

Se mueren por él, los halagos con los que recibió el Sevilla a Mateo Mejía

Mateo Mejía fichó por el Sevilla tras su paso por Inglaterra.

Por Roberto Alfredo Guzmán

Mateo Mejía fichó por el Sevilla tras su paso por Inglaterra.
Mateo Mejía fichó por el Sevilla tras su paso por Inglaterra.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el panorama futbolístico internacional, Mateo Mejía ha emergido como una revelación reciente, captando la atención del Sevilla tras su destacada actuación en el equipo juvenil del Manchester United. La transferencia ha dejado una impresión positiva en el club español.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Así como le pasó a Kaviedes, el colombiano que no llegó lejos por la fiesta

Este jugador, de doble nacionalidad colombiana y española, inició su trayectoria en las categorías inferiores del Real Zaragoza, ganando gradualmente protagonismo hasta su fichaje por el conjunto inglés. Ahora, Mateo Mejía se unirá al equipo andaluz bajo la dirección de Jesús Galván, el técnico del primer equipo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La noticia de la llegada de este joven talento ha generado comentarios elogiosos entre personas vinculadas al Sevilla y al fútbol base español. Míchel Catalán, el primer entrenador de Mateo Mejía en las categorías juveniles del Real Zaragoza, expresó su confianza en que el Sevilla ha realizado una apuesta acertada al incorporar a este prometedor jugador.

“El Sevilla ha hecho una gran apuesta con él y estoy seguro de que llamará mucho la atención en el primer equipo si le dan minutos. El Sevilla ha aprovechado una muy buena oportunidad de mercado y creo que no se arrepentirá. El fútbol inglés le ha venido muy bien y seguro que se adaptará sin problemas en su vuelta a España. Le aportará mucha verticalidad al Sevilla”, apuntó Míchel Catalán, primer técnico de Mateo Mejía en el Real Zaragoza.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

River sí quiere a Campaz, solo falta un detalle para que contraten al colombiano

Altas expectativas

Con un rendimiento destacado en Inglaterra, donde contribuyó con goles y asistencias, Mejía aseguró un lugar en la Selección Colombia Sub-20, dirigida por Héctor Cárdenas. Actualmente, Mateo Mejía aguarda con entusiasmo la oportunidad de destacar en la liga española, ansioso por acumular minutos en el terreno de juego. Su meta es ganarse un lugar en el once titular y, a largo plazo, aspira a ser considerado para integrar la Selección Colombia de Mayores.


Más noticias