Colombianos en el Mundo

Tras la salida de Cárdenas de la Sub 23, la postura de Carlos Antonio Vélez

Por José García

Tras la salida de Cárdenas de la Sub 23, la postura de Carlos Antonio Vélez

Periodista colombiano mostró su posición tras la salida del técnico de la Sub - 23.

Síguenos enSíguenos en Google News

La peor selección en el Preolímpico Sub - 23 disputado en Venezuela fue Colombia. El tricolor no sumó punto alguno en la competición, quedándose fuera de los Juegos Olímpicos de París. Fracasó rotundo del equipo dirigido por Héctor Cárdenas, quien por cierto, se confirmó su no continuidad en el combinado patrio.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Suertudo DT Héctor Cárdenas y lo que hizo FCF tras fracasar con Colombia Sub - 23

A pesar de que Cárdenas seguirá trabajando en las menores en la Federación Colombiana de Fútbol, ya no dirigirá al combinado Sub - 23. La decisión se habría tomado luego que el DT presentase el informe a los directivos con respecto al torneo. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Es así como, el periodista Carlos Antonio Vélez se manifestó en sus redes sociales. "Hoy el comité de la Federación Colombiana de Fútbol determinó q Hector Cardenas siga como instructor en los programas de capacitación de la Federación. Dejará la DT de la sub 20 en la q había cumplido un buen papel pero el fracaso de la sub 23 lo decapita. Se inmoló al recibir una selección q le correspondía a Luis Amaranto Perea pero este declinó“por compromisos con la de Mayores” en una época en la que nada había. Olímpica sacada de cuerpo. Era buena idea q heredara pero para continuar con la sub 20 reforzada cosa q no lo hizo y ahí están las consecuencias. Fracaso rotundo e inocultable. Claro q su salida no soluciona el grave problema de TODAS LAS SELECCIONES , la FALTA DE GOL.. por lo tanto.. sea quien fuere su reemplazo debe empezar ,y los q se quedan también, a trabajar específicamente en ese tema. Ojo q los vividores y negociantes ya deben estar mandando hojas de vida. Son categorías atractivas para cometeros. Pilas!!!", precisó Vélez en su cuenta de 'X'.

Más noticias de Colombianos por el Mundo: Los 3 técnicos que podría reemplazar a Héctor Cárdenas en Selección Colombia

Tweet: Carlos Antonio Vélez

Los próximos torneos juveniles para Colombia

El próximo año, habrá torneos Sudamericanos, tanto en la Sub - 20 como en la Sub - 17. Motivo por el cual, el combinado nacional deberá competir para poder clasificar a los mundiales de dichas categoría, y así olvidar el trago amargo de esta dolorosa eliminación de los JJ.OO.