Colombianos en el Mundo

(Vídeo) Ni James se ha atrevido, el regañó de Salah a Luis Díaz en el Liverpool

Luis Díaz recibió un regaño de Mohamed Salah en el Liverpool (Fotos: Semana, Minuto 30)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Luis Díaz recibió un regaño de Mohamed Salah en el Liverpool (Fotos: Semana, Minuto 30)
Luis Díaz recibió un regaño de Mohamed Salah en el Liverpool (Fotos: Semana, Minuto 30)
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz regresó a Liverpool tras su paso por la selección Colombia con quien jugó los partidos amistosos ante España y Rumanía mostrando un gran nivel. El colombiano se reintegró a los entrenamientos con los reds y se presentó una situación donde Díaz terminó siendo regañado por Mohamed Salah.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Crack en Selección Colombia, lo que hizo Sao Paulo apenas volvió James Rodríguez

Un video publicado en redes sociales mostraría el momento que Luis Díaz está entrenando en el gimnasio junto a sus compañeros y en especial con Szoboszlai con quien juega con un balón. Esta acción no le habría gustado a la estrella del club inglés, Mohamed Salah quien habría regañado al colombiano y al húngaro por jugar dentro del gimnasio.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

La situación no sería grave sino simplemente un posible correctivo de una estrella como Mohamed Salah quien no se ha visto involucrado en una pelea o un enfrentamiento directo con alguien. El colombiano y el egipcio tendrían una buena relación y ahora se preparan para lo que será el partido ante Brighton por Premier League.

Luis Díaz es uno de los titulares indiscutidos para Klopp junto a Mohamed Salah quien es la máxima figura del club inglés al mando del entrenador alemán. El equipo tiene que buscar sumar tres puntos este fin de semana ante su rival para seguir en la pelea por la Premier League.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Con Ospina, Jorge Bermúdez reveló posible lista de Colombia para la Copa América

Luis Díaz normalmente se le ve alegre entrenando y jugando

El colombiano es un gran ejemplo de disciplina, buen ambiente y sobre todo de alguien comprometido con lo que hace en cuando a su rendimiento en Colombia y Liverpool. El guajiro siempre se le ve alegre, no tiene problemas con ningún compañero y a pesar que Salah lo haya regañado la situación no sería nada grave, ni un problema fuerte entre compañeros.


Más noticias