Colombianos en el Mundo

Yaser Asprilla crack en Colombia de Néstor Lorenzo y lo que dijo DT del Watford

jugador demostró que tiene todo para ser una estrella en la selección Colombia (Fotos: AS,Q'Hubo, Pinterest)

Por Roberto Alfredo Guzmán

Yaser Asprilla crack en Colombia de Néstor Lorenzo y lo que dijo DT del Watford
Yaser Asprilla crack en Colombia de Néstor Lorenzo y lo que dijo DT del Watford
Síguenos enSíguenos en Google News

Yaser Asprilla demostró que tiene todo para triunfar con la camiseta de la selección Colombia y solo necesito algunos minutos para anotar con la tricolor ante Rumanía. El jugador anotó el tercer gol en la victoria 3-2 ante Rumanía que se disputó ayer en España y desde Watford reaccionaron al gran momento de Asprilla.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: Gracias Faryd y la burrada que dijo de David Ospina vs Camilo Vargas en Colombia

Asprilla mostró su gran talento en la cancha con la camiseta de la selección Colombia ante Rumanía y por eso el entrenador del Watford se pronunció al respecto. La buena actuación de Asprilla claramente deja una buena imagen en el club inglés donde también viene siendo crack y a futuro podría dar un salto de calidad fichando por algún club de la Premier League es una posibilidad.

Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El entrenador de Watford habló sobre el momento que vive Yaser Asprilla respecto a la selección Colombia y dijo ante los medios: “Fue fantástico para Yaser Asprilla marcar un gol y además uno importante. Regresan hoy y luego toda la atención está en Leeds”. El jugador demostró que tiene todo para ser protagonista en Colombia y seguramente se ganó una oportunidad más al mando de Néstor Lorenzo porque respondió en la cancha con un importante gol de tres puntos.

El entrenador Néstor Lorenzo cuenta con una gran alternativa como Yaser Asprilla dado que apenas viene sumando minutos en el equipo nacional. El jugador está en buen nivel gracias a Watford donde tiene la confianza del entrenador Tom Cleverley quien ahora lo tendrá disponible para jugar por la segunda división inglesa.

Más noticias de Colombianos en el Mundo: La reacción de Juan Pablo Varsky por golazo de Jhon Arias en Colombia vs Rumanía

Yaser Asprilla quiere superar a Tino Asprilla

El jugador antes de fichar con Watford había manifestado que quería superar al Tino Asprilla y que tenía todo para lograrlo. El buen momento en Inglaterra le permitió un lugar en selección Colombia y hasta el momento va por buen camino para superar a un histórico de la tricolor como Tino Asprilla quien dejó una gran huella en Inglaterra y en Italia.


Más noticias