Copas > América de Cali

América de Cali va por el milagro: qué necesita para clasificar a octavos de la Copa Libertadores

El conjunto Escarlata tiene chances de avanzar a la siguiente instancia del certamen.

Adrián Ramos en América de Cali.
Adrián Ramos en América de Cali.

Este miércoles, América de Cali consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores de América, al vencer en la quinta fecha a Deportivo La Guaira por 3-1, con un doblete de Adrián Ramos (a los 21 minutos de penal y a los 72') y un tanto de Santiago Moreno, a los 55'. 

De esa manera, quedó ubicado en el tercer lugar del Grupo H con cuatro puntos, producto de tres derrotas, un empate y un triunfo. En tanto, Cerro Porteño marcha en la segunda posición, con siete unidades, mientras que Atlético Mineiro tiene 13 puntos y ya se clasificó a la siguiente instancia.

¿Qué necesita América de Cali para clasificar a octavos?

 

Las buenas noticias para América de Cali fueron que Atlético Mineiro le ganó por 1-0 a Cerro Porteño en Paraguay. Para darle más dramatismo al partido, el gol de la victoria del conjunto brasileño llegó en el segundo minuto adicionado del segundo tiempo, a través de Marcos da Silva. 

Por su parte, el conjunto Escarlata logró sacar una diferencia de dos goles ante Deportivo La Guaira y redujo si diferencia de gol de -5 a -3, mientras que el equipo paraguayo tiene -2. 

De esa manera, si América vence en la última fecha a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Paraguay (sin importar la cantidad de goles en el marcador), se posicionará en el segundo lugar de la tabla de posiciones y logrará un milagroso pasaje a los octavos de final del certamen.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias