Copas

¡Vuelven las estrellas! Los jugadores que recupera Boca para el partido contra Deportivo Cali

Por Camilo Malaver Duarte

Los dirigidos de Rafael Dudamel van a La Bombonera en busca de la clasificación.

Los dirigidos de Rafael Dudamel van a La Bombonera en busca de la clasificación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo que jugar en el Monumental de Palmaseca con un equipo lleno de bajas, que Deportivo Cali supo aprovechar y derrotó al equipo Xeneize. Ahora, para el partido definitivo, los argentinos tendrán a sus máximas estrellas en La Bombonera.

 

Más noticias de Deportivo Cali:

La figura de Boca Juniors que no estará contra Deportivo Cali en Copa Libertadores

 

Ahora, recuperará jugadores que fueron suspendidos luego de la polémica pelea al final del juego contra Atlético Mineiro, en la edición anterior de la Copa Libertadores.

 

¿Qué futbolistas de Boca ahora sí estarán ante Deportivo Cali?

 

El 5 de abril en Colombia, Boca Juniors jugó con este once titular: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano (Nicolás Figal), Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina (Eduardo Salvio), Jorman Campuzano, Juan Ramírez (Alan Varela); Óscar Romero; Exequiel Zeballos (Nicolás Orsini) y Darío Benedetto.

 

No obstante, el DT Sebastián Battaglia puede contar con el plantel casi que en su totalidad. El único que sigue ausente es Sebastián Villa, quien todavía tiene una fecha de suspensión.

 

Los demás ya han podido ir apareciendo en juegos anteriores, y el que lo hará ahora es Marcos Rojo (pagó 5 fechas). Los otros que ya tiene el DT a disposición para el juego ante Deportivo Cali son Diego González (pagó 3 fechas), Javier García (2) y Carlos Izquierdoz (4).

 

Quizá lo más relevante en esos regresos son los nombres de Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo (a quien vieron fumando en el festejo del título), la pareja de centrales habitualmente titular y que viene de jugar la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. El primero de ellos incluso hizo un gol. Es un hombre que jugó Copa del Mundo. Ficha clave en el actual Boca Juniors.

 

La figura que pierde Boca Juniors contra Deportivo Cali

 

Boca Juniors recibe a Deportivo Cali en el marco de la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El equipo Xeneize necesita ganar para poder clasificar a los octavos de final, de lo contrario se verá obligado a jugar la Copa Sudamericana, o depender de más resultados.

 

El entrenador, Sebastián Battaglia, tiene previsto un solo cambio con respecto a la final de la Copa de la Liga Profesional, que sería el de Exequiel Zeballos por Sebastián Villa. El colombiano está suspendido por una fecha más en torneos de CONMEBOL, y es por eso que la modificación es obligada. Además, el colombiano pasa por una complicada situación con la ley del país argentino.

 

Boca formaría con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Zeballos.

 

Más noticias de Deportivo Cali:

Los 10 máximos ídolos de Deportivo Cali

 


Más noticias