Copas

Juan Cruz Real respondió a los ácidos comentarios de los hinchas tras la derrota de Junior

Por Brayan Moreno Jiménez

Luego de una caída 2-1 en condición de visitante, el equipo colombiano continúa como líder de su grupo en la Copa Sudamericana.  

Luego de una caída 2-1 en condición de visitante, el equipo colombiano continúa como líder de su grupo en la Copa Sudamericana.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la derrota del Junior de Barranquilla 2-1 frente a Fluminense, el estratega argentino Juan Cruz Real salió en defensa del equipo y manifestó: “Quédense tranquilos que vamos a clasificar”. Frase que causó el disgusto por parte de los aficionados del cuadro 'Tiburón'.

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Teófilo sorprendió frente a Boca Jrs con este look y esto hará Miguel Borja contra Corinthians

 

Junior continúa como líder en su grupo y a falta de dos jornadas está parcialmente clasificado. Cruz Real dio su percepción sobre el partido y exclamó lo siguiente: “Creo que fuimos superiores en el juego. Fluminense se preparó para la Libertadores”.

Luego de sus comentarios, las redes sociales no pararon con mensaje ofensivos ante el entrenador por su rendimiento en el certamen internacional: ''Perdimos por el dt, les metimos 3 y allá también les ganamos, ustedes equipo chico de Brasil, invirtieron millones y van de segundos''. Además, ''A pesar de la derrota y la mala lectura del técnico al querer defender muy temprano el empate la clasificación la tenemos en barranquilla vamos equipo a darla toda en casa y sumar los seis puntos y estamos al otro lado''.

 

Junior cerrará su clasificación en condición de local

 

El equipo colombiano contará con la ventaja de cerrar la fase de grupos en condición de local, ya que jugará contra Oriente Petrolero Unión de Argentina en el estadio Metropolitano, situación que lo pone como favorito de su grupo para avanzar a la próxima instancia del campeonato. 

 

Resumen del partido:

Comentarios de la gente en Twitter:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Así se calentó Rafael Dudamel con Enrique Camargo tras el empate de Deportivo Cali


Más noticias