Copas > Atlético Nacional

La envidia de los otros equipos de Colombia al ver a Atlético Nacional coronarse campeón

El cuadro “Verdolaga” se consagró como campeón de la Copa Colombia 2021 y en las redes sociales los mensajes de envidia no dejan de llegar.

Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021.
Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021.

Atlético Nacional es el nuevo campeón de la Copa Colombia 2021, los dirigidos por Alejandro Restrepo le ganaron la final al Deportivo Pereira de sobraba manera con un marcador global de cinco goles a uno. 

Atlético Nacional sigue aumentando su récord de títulos y ahora su palmarés asciende a 30 títulos en total, una cifra que se dice fácil; pero es bien difícil de lograrla. Los "Verdolagas" le ponen la vara alta a todos los equipos de Colombia con ese récord.

Ahora bien, Atlético Nacional con este nuevo título de campeones de Copa Colombia 2021, llamó la atención que en sus redes sociales no dejan de llegar mensajes de hinchas de otros equipos mandando comentarios de envidia por la gesta de los “Verdolagas”. 

Finalmente, Atlético Nacional celebra con todos sus hinchas en Colombia y en el mundo ese nuevo título. Los “Verdolagas” con esa gesta ya tienen asegurado el cupo para la Copa Libertadores 2022 y apuntan a lograr el doblete si ganan la Liga Betplay

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias