Copas

La importante baja que sufriría Junior para enfrentar a River Plate en Copa Libertadores

El Tiburón tiene un difícil enfrentamiento ante el equipo de Marcelo Gallardo el próximo miércoles.

Por Matias García

El Tiburón tiene un difícil enfrentamiento ante el equipo de Marcelo Gallardo el próximo miércoles.
El Tiburón tiene un difícil enfrentamiento ante el equipo de Marcelo Gallardo el próximo miércoles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de igualar por 1-1 ante Independiente Santa Fe en el Estadio Metropolitano, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, Junior de Barranquilla recibirá en el Monumental a River Plate por la segunda jornada de la competencia continental. 

De cara al difícil enfrentamiento, Luis Amaranto Perea podría no disponer de una de las figuras del plantel. Se trata ni más ni menos que de Teófilo Gutiérrez, quien atraviesa un proceso de recuperación tras una molestia física que sufre desde hace una semana. 

De esa manera, el delantero podría no volver a pisar el césped del Monumental de la Argentina. Es que Teófilo Gutiérrez no estuvo en la primera fecha de la Libertadores ante independiente Santa Fe, debido a una molestia física. 

"Teófilo Gutiérrez presenta un proceso inflamatorio en el tendón de Aquiles. El jugador no alcanzó a recuperarse para el partido de eta noche ante Independiente Santa Fe en el inicio de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021", comunicó el club a través de su cuenta oficial de Twitter el último jueves.

De esa manera, el entrenador del Tiburón podría elegir preservar a Gutiérrez para asegurar su presencia en el choque ante Santa Fe, en el partido de revancha de los cuartos de final de la Liga BetPlay que se disputará el próximo domingo 2 de mayo, solo cuatro días después de visitar a River Plate.

 

Teófilo Gutiérrez palpita su regreso al Monumental

 

Antes de que se conociera su lesión, Teófilo Gutiérrez comenzó a palpitar su regreso al Monumental. "Lindo volver al Monumental, Dios mediante", escribió el colombiano en una historia que publicó en su cuenta oficial de Instagram, acompañada de una foto donde se lo ve, sonriente, festejando uno de los tantos goles que convirtió con los hinchas del Millonario en las tribunas.


Más noticias