Copas

Liverpool vs Real Madrid, el enfado de los jugadores "Reds" con la UEFA a horas de la final

Por David Felipe Triviño Moncaleano

La máxima autoridad del fútbol europeo tomó una decisión que no cayó bien en los ingleses. 

La máxima autoridad del fútbol europeo tomó una decisión que no cayó bien en los ingleses. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool se encuentra a pocas horas de disputar una nueva final de Champions League contra el Real Madrid, el equipo inglés llegó a esta instancia tras derrotar a grandes equipos como el Inter de Milán, Benfica y Villarreal, dejando un muy nivel futbolístico y siendo uno de los candidatos al título. 

 

Más noticias relacionadas:

 

Real Madrid vs Liverpool, los cánticos de los hinchas "Merengues" contra Mbappé en la previa de la final


El entrenador alemán Jurguen Klopp está próximo a disputar su tercera final con el equipo red, torneo que ya supo ganar en el 2019, cuando derrotó al Tottenham en la gran final, con un marcador de 2-0, lo que llevó al estratega a ser uno de los mejores del mundo. 


Y es que hay mucha expectativa en esta nueva final, pues en el año 2018, Liverpool perdió contra el Real Madrid, también en la final, partido que fue muy recordado por los errores del arquero del equipo inglés, por lo que se toma este como una revancha de aquel enfrentamiento. 


Sin embargo, en las últimas horas, la UEFA, que es el máximo organizador del torneo, tomó una decisión que no fue muy bien recibida por el plantel red, ya que la consideran como una medida arbitraría y que fue tomada apresuradamente a horas de diputarse la gran final. 

 

 

 

 


Y es que, según se ha conocido, la UEFA ha determinado que no permitirá el ingreso de los familiares de los jugadores para celebrar el título en caso de ganar, lo que en las anteriores ediciones de la competencia no había sido problema, es más, era común ver a los jugadores con sus cercanos. 


Y es que según el ente de control, esta medida se toma por seguridad de los familiares y de los jugadores, ya que hemos podido ver en finales pasadas que personas ajenas a los jugadores ingresan al campo de juego a celebrar con las plantillas. 


Por ahora el equipo inglés se encuentra enfocado en lo que será el partido contra el equipo más ganador del torneo, como lo es el Real Madrid, que ha sabido coronarse en trece oportunidades con este importante torneo. 


Esta será la tercera final entre el equipo rojo y los merengues, la primera de ellas se dio en el 1960, dejando como campeón al equipo inglés, la segunda final entre estas escuadras se dio en el 2018, esta vez se llevaría la victoria el equipo español, por lo que esta final se denomina como el desempate entre estos dos gigantescos clubes.

 

Más noticias relacionadas:

 

Final de la Champions League, un paso más cerca del Balón de Oro para Mané y Benzema

 

 


Más noticias